Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
965 / 976

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya verás lo que tarda Pedro Fráudez en decir que la vivienda está a estos precios por culpa del calentamiento hueval, digo global.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

La crisis ya está aquí.
Basta darse un paseo por los pueblos familiares.
Calles llenas de coches como antaño, cuando durante años y años había 3 gatos. En cristiano: la gente no tiene un duro, irse de vacaciones sale carísimo, y la hipoteca es gigante.
Disfruten.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Efectivamente.
Pisos imparables a precios desorbitados. 
Hipotecas con intereses por las nubes.
Cada vez ir a la compra sale mas caro. 
Pero si, yo veo la gente cada vez disparando más el gasto en vacaciones sin ninguna privación. 
¿Pasará factura a la vuelta o quizás ya en Enero?

Los precios de casi todo son absurdos. Empezando por los pisos. Yo tengo 5 carreras*, y, entre ellas, alguna que me permite hacer pisos, y obviamente sé lo que cuesta el m2 construido. Por ende sé que los españolitos están siendo estafados con los pisos.

*También tengo 1 doctorado, 4 patentes y 23 artículos publicados en revistas internacionales. 

Los créditos al consumo están en record. Dicen que nada igual desde 2007 (justo antes de que empezase la gran crisis...)

Récord de créditos al consumo solicitados en España | RTVE Noticias 

Todo se parece tanto a 2007...

Noelia Vera, de Podemos, se compra un chalet con pista de tenis y piscina

La número 2 del Ministerio de Igualdad ha adquirido una casa unifamiliar siguiendo el ejemplo de su jefa, Irene Montero

El Ministerio de Igualdad va camino de conseguir su objetivo, al menos en lo que al mercado inmobiliario y comodidades de sus miembras se refiere (después de que Irene Montero y Pablo Iglesias adquirieran el polémico chalet)

CHALET PARA TODES.

Chabolas como las que están haciendo en Ceuta.
Según la Ordenanza Municipal de uso y aprovechamiento de playas de la Ciudad Autónoma de Ceuta: queda prohibida, durante todo el año y a cualquier hora, la instalación de tiendas de campaña y las acampadas de cualquier duración en todas las playas del litoral ceutí. 
Parece que en Ceuta se animan a la promoción inmobiliaria...

Entre los millones de pisos que dijo que iba a construir Pedro Sánchez, ¿estarán estos? 

Guía Básica