Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
479 / 828
#7171

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 De hecho no remuneran los depósitos... 
Por eso mismo, porque no tienen un duro...
Aquí en rankia algún forero lo ha explicado y resultaría una explicación plausible.
Los activos de la banca es la gente que paga, como los hipotecados. Todos aquellos que se hipotecaron por la fija al 1% - 2% es lo que ahora les está rentando, en cambio a los pasivos (los depositantes) tendrían que darles el 3% - 4% como están dando algunos bancos. Ergo palmarían pasta. Es otro ponzi más como el de las pensiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7172

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo me cambiaria sin duda, porque no va a bajar a esos niveles en años.
#7173

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero pero pero... de dónde has sacado semejante tontería?? Para empezar, el INE hace la EPA, que da cada trimestre una tasa de paro en porcentaje.
Los datos mensuales los da el SEPE (antiguo INEM), que da un número de parados mensual y la comparación con el mes anterior.

Debes de pensar que esos datos se publican alegremente para que salgan en los periódicos y cuatro esgarramantas los comenten en foros de internet. Para tu información, hay miles de personas que trabajamos a diario con estos datos. En otros temas podremos discrepar, pero en esto es que directamente no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Cuando uno no sabe, es mejor callarse y no hacer el ridículo. Y menos en público.
#7174

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La media histórica del euribor está en torno al 2,5%, por lo que en teoría sería más beneficioso que te cambiases. No obstante, nadie sabe lo que va a pasar en los próximos años... Nadie pensaba que el euribor se iba a pegar 6 años en negativo, y resulta que ha sucedido.

Yo personalmente me cambiaría. Me parece un tipo fijo razonable.

#7175

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues aplicate el cuento. (Lo de callarte para no hacer el ridiculo, aunque me temo que ese tren ya paso).

Hablando de la epa y del sepe:

De momento, la epa nos dice que hay personas ocupadas, pero resulta que estan en casita cobrando el paro.

Y el inem nos dice que hay personas que no estan paradas (no cuentan como paradas) y sin embargo estan en casita cobrando el paro.

Y antes de que me cuentes la milonga de que siempre se han contado así, no es lo mismo cuando suponen un 0,00001% que cuando suponen 3 o 4 puntos. 

Y eso no es manipular, segun tu.

Pero oye, que aqui hablabamos de que los datos que el ine atribuye a enero son compras desde octubre, y hipotecas que se solicitaron dos o tres meses antes. Y tu lo sabias, y seguias defendiendo los buenos datos de enero. Y eso tampoco es manipular segun tu...

 No se si te crees lo que dices o piensas que somos ingenuos y nos intentas vender la moto. En cualquiera de los dos casos no quedas bien parado.

 Anda que...
#7177

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mil euros a que cuando cambie el gobierno cambian el discruso justificador de todo.
#7180

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los pisos nunca bajan.

Los pisos:


Estos son los que he dicho alguna vez que son pisos de 1980 en buena zona de Alcalá que me sirven de indicador. Estuvieron en 200.000 en el pico de 2008 y alrededor de 100.000 en 2012-2014.

#7182

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aún así están un 60% más caros que en 2014, con lo cual les queda bajada para rato..

El BCE debería explicarnos por qué se ha disparado el precio de la vivienda, y si tiene algo que ver con su nefasta política de tipos de interés a cero.
#7183

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En serio queda algún mangante que no se haya venido ya para España?


El dirigente chavista que agrandó su poder a la sombra de PDVSA

Tareck El Aissami, el ministro de Petróleo que ha renunciado por un escándalo de corrupción, es uno de los arietes del vínculo venezolano con Irán y Siria


Todavía estamos esperando que Peña Nieto nos cuente de dónde sacó el dinero jaja
#7185

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es "curioso" que uno que no participa en este foro lo menciona permanentemente y se las sabe todas. Aquí sólo unos pocos ejemplos...





¿Quién es @bobesponjadeburgos, etcétera...?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki