Cuando un medio pariente mío me comentó el tema, el precio que le iban a pagar por un campo de cultivo y por abandonar otro del que era inquilino y tenía ahí unos caballos del pirineo. Quedamos en una localidad de las comarcas de Girona a comer y me mostró la documentación, caray me decía, es que habrá un aval de dos cajas una de Pontevedra y otra de Cuenca !!!! Ya tienen un local en la zona, cooooño, alquilaron el antiguo edificio de la aduana con Francia .... Oye Pere (así se llama) que hacen unos tipos de Pontevedra asociados con otros de Cuenca en La Cerdanya ???????, las dos cajas de ahorro van a abrir oficina en Puigcerdà para las hipotecas, o como los compradores serán de Barcelona, ya les valen las oficinas que tendrán ahí, que deben las únicas en Catalunya y la mas cercana de Caixa Nova (fusión entre Caixa Vigo y Caixa Pontevedra) debe estar en Ponferrada !!!!! y los de Cuenca, lo mismo, la mas cercana es posible que en Zaragoza !!!!! es que entra la risa cuando lo recuerdo !!!!!
Es que esto ya me suena comparativamente al show de montó un muy joven Javier de la Rosa, que no sé si era Director General o Consejero Delegado de la Banca Garriga Nogués, con el asunto de Quash Tierras de Almería, si, cuando no había ni internet, ni fax ……. un pequeño banco, filial de Banesto con unas pocas oficinas en Barcelona o tal vez provincia también, metidos en negocios el Almería ........ coooooño esto si era, pues para la matriz Banesto que si tenia estructura en Andalucía y seguro que conocía los negocios y la idiosincrasia de la zona. ... pues nada el agujero contable fue de órdago.