Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
792 / 824
#11866

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La deuda pública sube otro 6,2% en enero y marca un nuevo récord en 1,58 billones

 
Los españoles no tienen dinero para pagar pensiones, médicos, etc, van a tener para comprar pisos.

Se supone que los que vienen tendrá dinero para pagar toooooda la deuda y pisos cada día más burbujeados porque, como todos sabemos, el dinero les cae del cielo, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11868

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajaja qué poca vergüenza tienen.
#11869

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ese vendedor que no va a conseguir vender habrá pensado "es triste de pedir pero más triste es de robar"

Me recuerda a uno que pedía en el tren el otro día y decía que "tenía 3 años de calle" y yo pensaba para mí.. "creo que tienes unos poquitos años más de calle que tres" jajaja
#11870

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Éste iba de millonetis del ladrillo y va a acabar peor que Wirecard:
 

 Ground News - Munich prosecutor opens money laundering probe into SignaFinancial Times 


Ahora lo investigan - lógicamente - por blanqueo de capitales.

Tal vez el Adicto al Falcon no quería que la oficina europea contra el blanqueo de capitales estuviera en Madrid porque como se pongan a investigar todo lo que hay metido en las Baleares o en Málaga van a tener trabajo para rato.. por cierto, sobre la provincia de Málaga hay una serie bastante buena que habla sobre un crimen real que ocurrió allí y se puede ver qué cosas mueven la economía de la provincia.. la serie se llama "Lucía en la telaraña", un caso real... 12 años de juicios y por supuesto les quedan otros 5 o 10 años... Marca España 100%
#11872

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De 7 anunciado a final de año a 3. Aunque sigo pensando que alguno habrá por las elecciones, que tito Biden tiene que quedar bien.
#11873

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tal vez la FED no quiera tocar nada antes de las elecciones de EEUU. Podrían acusar a Powell de partidista :-)
#11874

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya! Es otro punto de vista. Lo mejor va a ser cuando pasen las elecciones xD
#11875

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¡Desde el año 2020 no se pagaba la electricidad tan barata! 👍👍

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11876

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los pisos bajan.
Los inquilinos no pagan.
La renta antigua no renta.
La SS es un impuesto.
Alquilar mejor que comprar.
Los pisos son para permanecer pobre.
La bolsa es para pasar a rico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11877

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Desde 1997 alquilando, me pasado siempre, solo una vez que quedaron colgados unos gastos de consumos, no llegaba a 80 euros. Eso de que los inquilinos no pagan, será algunos/as ...porque seguro que no es porque yo soy más listo, no lo soy.
#11878

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

jajaja no te lo crees ni tú! 

Me hace mucha gracia que personas que supuestamente se están forrando alquilando pisos promocionen tanto el "negocio". Os gusta la competencia y por eso queréis que los pardillos compren pisos para alquilar?
#11879

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿No será que tú estás en una actividad para la que eres bastante incompetente?
Creo que he dado en el clavo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.