Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
786 / 820
#11777

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero esto se lo cree alguien? También se supone (creo) que para alquilar un piso es obligatorio que tenga la cédula de habitabilidad. Pues donde vivo ya os aseguro que se firman contratos legales de alquiler sin tenerla, de hecho jamás me han presentado esa cédula cuando he firmado un alquiler. No sé, la teoría es una cosa, y lo que pasa luego es otra.....
#11778

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El alquiler de pisos enloquece: "En una hora puedo recibir hasta 60 solicitudes por un anuncio"

Europa vive una crisis de alquiler de vivienda sin precedentes e, incluso, las grandes empresas se marchan


https://www.elnacional.cat/oneconomia/es/economia/alquilar-piso-sueno-hora-puedo-recibir-60-solicitudes-anuncio_1158754_102.html

Poca oferta, precios por las nubes, salarios descompensados y nuevas medidas que no favorecen la construcción de nuevas viviendas. Estos son los ingredientes principales por los cuales el conjunto de la Unión Europea vive una crisis de vivienda sin precedentes. 
#11779

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

  

https://hoyenirlanda.com/noticias/crisis-de-vivienda-estudiantil

Un joven que publicó imágenes de largas colas de gente esperando para ver una vivienda de alquiler en Dublín ha descrito la búsqueda de una casa como un gran reto.

Conor Finn dijo que fue invitado a asistir a una visita entre las 20:30 y las 21:30 horas del lunes.

Cuando llegó a la vivienda de tres dormitorios, sobre las 20.35 horas, dijo que había "unas 100 personas haciendo cola por toda la calle de Drumcondra, algo que nunca había visto antes".
#11780

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Qué somos, ¿niños?
Ah, por mi como si se compra 20. Un parásito muere con el huésped. Saludos.
#11781

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Cuando llegó a la vivienda de tres dormitorios, sobre las 20.35 horas, dijo que había "unas 100 personas haciendo cola por toda la calle de Drumcondra, algo que nunca había visto antes". 
Yo también puedo aportar noticias sensacionalistas
Fuente: El Caso
Fuente: El Caso
La música es bastante mala, la verdad.
#11782

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dinodin es raro. Quiere comprarse su decimoquinto piso, pero a la vez no para de buscar noticias que confirme su sesgo de que esto va como un tiro y no va a caer.

Las dos cosas que vienen bien, si cae la economía se compra su vigesimoquinto piso, si no cae tenía razón.



#11783

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 "En una hora puedo recibir hasta 60 solicitudes por un anuncio" 
Y más. ¿Qué porcentaje son solventes? Yo te lo digo: ninguno o casi ninguno. De ser solventes no recibiría tantas, porque se alquilaría enseguida y el anuncio dejaría de estar.

Yo recibo millones de solicitudes por mis acciones cada segundo. Y lo mejor es que esos si pagan 100% de las veces. :))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11784

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España hemos pasado de que las empresas como Timofónica o el Sántander hagan negocios con países de 5ª a que los políticos socialcomunistas hagan negocios -CORRUPTOS- con países de 5ª. Los primeros acabaron despeluchados, los segundos ya veremos como acaban.

A ver cuanto tarda la UE en echar para atrás la dictadura de Pedro Sánchez El Trincón y meterlo en la cárcel junto con Puigdemonger.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11786

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como decía el compañero "ir-" en aquellos tiempos, el pisito es el ahorro del pobre. Ahora estamos viviendo un nuevo paradigma (y van...)
#11788

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#11790

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El socialcomunismo del PSOE y RESTAR. ¿El gobierno de la gente?

  • El gobierno sube el IVA de la luz/electricidad al 21%

  • El gobierno anuncia que quiere rebajar el IVA del arte contemporáneo

¡CHORIZOS, SINVERGÜENZAS, CORRUPTOS Y NAZIS!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki