Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
600 / 828
#8986

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿En qué quedamos? Primero dice Vd. lo de haber estudiado y ahora no se trata de eso. La cosa es ir dando argumentos a conveniencia.
¿Quiere Vd. decir que aprender en varios años el Ward-Leonard o la biela manivela da algún valor añadido, mientras se dedican 4 días a la semana al kalimotxo?
Y por supuesto que el mercado es quien los coloca, tanto en el sector privado como en el público. No tiene más que comparar el prestigio de un ingeniero de cualquier subcontrata de obras con el de uno del Ministerio de Fomento, por poner un ejemplo. Mire a quién van a escuchar en los simposios nacionales e internacionales.
Veo que no tiene Vd. ni el menor ojo clínico porque yo no me amostazo, sino que aporto mi experiencia. La experiencia de haber sido funcionario un tiempo e ingeniero toda la vida desde que acabé los estudios. 
A ver si la próxima mejora Vd. el punto de mira.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8987

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ingeniero con plaza en propiedad en excedencia.

Antes fui jefe de taller, luego jefe de obra, y ahora me dedico a otras cosas (gano bastante mas con lo que hago ahora que con el sueldo que tenia de ingeniero).

Y ojo, que yo tambien he visto gente que se va a hacer la compra en horas de trabajo, y tambien he visto gente que se quedaba hasta las tantas en epocas de cierre de ejercicio y cosas asi, sin contar con los que se llevaban trabajo a casa (entre los que me incluyo).

Y te garantizo que especialmente cuando era jefe de obra podia hacer lo que me saliera del fistro mientras la obra diera beneficios. En el taller estaba un poco mas dificil, pero tampoco te creas que era demasiado complicado.

En la funcion publica tambien, pero lo dicho, si tan bien estaba... ¿por que lo deje?
#8988

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahí está la clave "mientras la empresa diera beneficios". Correos 217millones de perdidas el año pasado. 

De todos modos me estoy refiriendo a lo que me estoy refiriendo, puestos no cualificados y no necesarios, que sabe cuales son porque por lo que le he leído tenemos forma parecida de pensar.

Se acuerda cuando quebró Grecia y empezaron a hacer limpia. Ayuntamientos sin jardín con 6 jardineros contratados, etc. Pues cuando levantemos la alfombra aquí en España vamos a flipar.
#8989

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

He quedado desde el principio en lo mismo, pero veo que es usted del clan de los retorcedores de argumentos. Las dos veces he dicho lo mismo usted lo entiende como le conviene. A pastar.
#8990

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El viejo truco: cuando no hay argumentos se recurre a la descalificación personal.
Que le aproveche.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8991

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que no es descalificación personal. Simplemente he aprendido a no perder el tiempo, y menos en un foro.

El que no vea el problemón que tenemos con el equilibrio entre el sector público vs privado, no lo va a ver por mucho argumento que yo le de. Le he dicho eso porque le comparaba con otros foreros que no ven la recesión que viene por ejemplo, y no la van a ver hasta que les aplaste encima por mucho argumento y dato que se les de, ha sido un deja vu.

Era solo eso, no era un ataque personal. El a pastar era porque lo dejaba ahí , eso igual si ha sido grosero, mis disculpas.

Adiós.
#8994

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ese supuesto desequilibrio ha venido existiendo en las economías europeas prácticamente desde el final de la II Guerra Mundial. Ahora la tendencia es al contrario, pero no parece que se vaya a cambiar de forma fulminante. 
Dicho eso, no creo que haya muchos que nieguen la recesión. Lo difícil es saber cuándo, es más fácil prever un terremoto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8995

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo has dicho, pero creo que nadie te cree 
#8996

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La gente se deja tangar ja ja.





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8998

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, los mismos que hace justo un año decian que se mantendrian o iban a seguir subiendo.

Como comenté en el otro hilo... ¿que diran el año que viene?
#9000

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los precios de las casas son totalmente  absurdos. Pisos de 40 a 80 años, a reformar completamente, muchos sin ascensor, con vecinos dudosos o vecinos sospechosos del SEPBLAC, etc.
Empepitarse en una casa es una opción terriblemente mala.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki