Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
569 / 822
#8521

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A parte que creer que el Psoe azul va a bajar los impuestos es ser muy muy optimista (o ingenuo).
#8522

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Comprar una casa a tocateja o invertir en bolsa?


Cualquiera que invirtiese en bolsa se habría pagado el alquiler, la asistenta, las vacaciones, los calamares y los chopitos y aún así le habría sobrado dinero. Los únicos que ganan comprando casa son los bancos y el gobierno.

Por cierto, esta mañana el taxista que me llevó había sido hasta hace poco Tecnocaso. Me ha contado que les cuesta horrores conseguir que los propietarios les dejen los housos para venderlos, entre otras cosas. Me ha confirmado que no se está vendiendo nada ahora en el mundo de los housos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8524

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pablo Gil: "Los bancos centrales se van a equivocar otra vez más y provocarán una recesión"




#8525

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se podía saber.
#8526

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es curioso, lo mismo sostenian en el 2005 (aunque es verdad que entonces habia bloques a patadas)...


#8527

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un ZASCA apoteósico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8528

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso de que faltan 500000 pisos me recuerda a esas noticias de que faltan ingenieros, informáticos, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8532

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto, no iba a escribir más, pero han dicho en Antena 3 que Fotocasa, cuyas estadísticas como en idealista, se basan en precios de oferta, sueños húmedos de los propietarios, y además de la oferta viva, lo que no se vende ni Patras, pues en no se qué provincia, han subido los alquileres un 67% . Me puede decir alguien lo que presiona al alza la media nacional? Es que las risas no me dejan ni levantarme del sillón 
#8533

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En estos portales el precio siempre sube. Cuando se elimina la oferta "asequible", queda la oferta invendible, superinflada. Como son precios de oferta, únicamente van a dar una estimación real de caídas de precios cuando ya sea de dominio público , que esté quemadisimo el asunto, vamos. Además de que se limitan a su propia oferta, su muestra es su propio portal, lo que se puede ver afectado por circunstancias ajenas a la vivienda. Es que me parto :)
#8535

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al final es como siempre, la gente se dará cuenta cuando la realidad les de en la cara, no antes.