Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
746 / 832
#11176

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me temo que el problema que tenéis muchos es no entendéis ni queréis entender como funciona una democracia parlamentaria ..... si, resulta que es el sistema que determina el "tan maravilloso librito constitucional", el cual argumentais siempre, si os conviene lo que indica claro.

En una democracia parlamentaria gobierna quién consigue los apoyos. Seguro que incluso votantes del PSOE o de cualquier otro que apoyó la investidura, la jodiga gracia que le hacen algunos pactos que a otros puede que les parezcan maravillosos.

Cuando la derecha pacta con terceros es siempre una cuestión de estado, pero si lo hace la izquierda como mínimo es ceder al chantaje y en otras ocasiones, una traición inaceptable.





Debe gobernar la lista más votada, si es la suya, claro, si es como en Extremadura, entonces si interesa lo de la democracia parlamentaria.

Si hay que nombrar a los miembros/as del CGPJ, si esta gobernando la derecha podrá elegir a alguno más que la oposición, interesa el sistema, peeeeeeero si quien va a tener tal posibilidad es la izquierda, hay que cambiarlo, porque sería intolerable.

En resumen, hay dos varas de medir o si conviene pues la Ley del embudo.

Por cierto, a toda esta lógica el pajarito @piolin1112 lo llama "iluminación" ...  en lugar de democracia !!!!



#11177

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaka eso te iba a decir… el estado no se queda nada dice. No ha visto una herencia en su vida, hulio.

Yo he visto como el estado se ha llevabado tremendos picos de algún tio sin descendencia, robados a sus hermanos. Y eso que vivo en la Comunidad de Ayuso la (falsa) liberal.
#11178

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se te nota el contagio de la chulapona, más conocida por Masks Queen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11179

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Retorcer la realidad.
El estado no se lleva nada de padres a hijos en la herencia.
Si ademas el que sea tiene tíos y hereda se lleva mucho mas.
Y si tu hermano mas listo que tu y mejor situado, renuncia por pena a su parte te lo llevas todo sin pagar nada.




#11180

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya te digo...

:)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11181

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sé qué tiene que ver toda esa parrafada con el hecho de que ZParo fuera un inútil total que arruinó al país.

ZParo llevaba vegetando en su escaño del congreso desde los veintipocos. No había hecho nada en la vida y ya lo enchufaron ahí de diputado, a roncar y cobrar.. y con el paso del tiempo.. presidente del gobierno. Así de absurdo es este país.

A cualquier persona que le preguntes sobre ZParo te dirá que era un imbécil que nos arruinó y estuvo a punto de quebrar el país entero.
#11183

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como les gusta la palabrería vacía madre. Y a parte, esta “democracia”, (yo la llamo la dictadura de los imbéciles) es una puta mierda injusta. Mientras el voto de cada español no valga lo mismo es una estafa. Claro que luego la politica es pactos y negociaciones, pero mientras 200.000 mil votos puedan someter un pais de 45 millones que no me hablen de democracia como si fuese una democracia.

Lo he dicho alguna vez, ser persona adulta y no ver la estafa en la que vivimos, no sé, es para hacérselo mirar. Yo me di cuenta entre los 25 y los 30 años, alguno ya va tarde. No puedo con el buenismo democratil, ni de izquierdas ni de derechas. 

Ay si fuese un español un voto, no sabríamos ni quien es Rufian, ni quien es Otegui (bueno si, por sus asesinatos), ni la mitad de mierdecillas que no representan a nadie y estan todo el dia en la pantalla dictando y ordenado. (Recordatorio que sufrimos al amado lider por 4 votos de un tio de Teruel que ni si quiera vive en Teruel)
#11184

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si esto fuese un español un voto, el resultado sería el mismo. Simplemente PP y PSOE tendrían varios escaños menos, y Sumar y Vox los tendrían de más, pero los partidos nacionalistas tendrían los mismos porque se presentan solo en sus circunscripciones, y esas circunscripciones ya están ponderadas por su población. 
Aquí tienes cómo hubiese quedado el congreso el 23J con un reparto proporcional de los escaños en circunscripción única:
https://www.eldiario.es/politica/asi-quedaria-congreso-ley-electoral-circonscripcion-unica_1_10377829.html

Y si no te lo crees porque lo dice eldiario.es, coge una calculadora y haz las cuentas. Verás que te sale lo mismo.
#11186

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te van a creer !!!! Su democracia es lo que contaba yo antes, si me conviene lo es, ya sabes, la Ley del embudo.

Ya lo de Teruel es que me cabreo ... y eso que ni siquiera soy aragonés.
#11187

Re: ¿Os parece que traslademos este hilo al foro de política?

NO.

Creo que el creador del hilo lo ha dejado claro más de una vez. Alguna vez se nos va (como anoche a mi con mi pequeño analisis) pero suele el hilado como el desastre de gestión politica que va a producir una caída fuerte de precios de la vivienda debido a la crisis social y económica.

Pero que se pronuncien los compis. Saludos.
#11188

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te creo, te creo. Y en estas elecciones hubiera gobernado Sanchez igual vendiendo su alma al diablo, pero que no solo eso me prece injusto en el sistema que tenemos. Me precen más perfectos otros como el sistema uninominal.

Fuera Ley d’hont y segunda vuelta. Eso representaría más el sentir general de un país (Y ya se que es infinitamente más complejo es una forma de simplificarlo, que nos conocemos chiquitin). Esta legislatira va a ser catalanes y vascos pidiendo  perras y el resto a tragar, para no variar.







#11189

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.meneame.net/m/actualidad/inmobiliarias-ya-no-pueden-pedirte-honorarios-agencia-asi-han

Encontrar piso en Madrid se ha vuelto, literalmente, una pesadilla. No sólo es la falta de oferta, el incremento drástico de los precios del alquiler o la inflación, sino que a la larga lista de obstáculos que los inquilinos tienen que hacer frente a la hora de buscar una casa hay que sumarle también las prácticas ilegales que llevan a cabo algunas inmobiliarias con tal de sacar rédito económico y exprimir más si se puede a un ya moribundo usuario.

#11190

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Pero qué es eso de uninominal, segunda vuelta y demás absurdos?
Estamos en una democracia parlamentaria. Lamentablemente, creo que algunos no saben lo que eso significa aunque se ha explicado varias veces. 
Lo ciudadanos eligen a sus representante en el Parlamento. Concretamente los diputados del Congreso se eligen por circunscripciones provinciales, cuestión esta fundamental porque sólo faltaría que el ciudadano de Lugo (por ejemplo) pudiera elegir al representante de Cádiz (por ejemplo). Cada circunscripción (provincia) elige un número de diputados relativamente proporcional a su censo. Dado que los diputados representan no sólo a los ciudadanos sino también a su territorio, hay una corrección de la proporcionalidad para respetar los territorios con poca densidad de población y para minorar (¿?) el centralismo históricamente tan perjudicial.
A partir de ahí cabe discutir del asunto pero esas son las reglas del juego que no son del todo malas porque no satisfacen del todo a nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.