Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
805 / 821
#12061

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Expansión:



Los pisos se abarataron un 1,1% en la zona euro en el cuarto trimestre de 2023 respecto del mismo periodo del año anterior, mientras el mercado español permanecía ajeno al ajuste registrando una subida del precio del 4,3%.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12063

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España es un INFIERNO FISCAL,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12064

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El aceite a 20 euros/litro.
La sandía a 24 euros.
Los impuestos más altos de la historia.
El PSOE, PODEMOS y RESTAR trajeron lo que prometieron: socialcomunismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12065

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Por qué seguir mintiendo?
Aceite de oliva virgen extra de una de las marcas más afamadas, 11€/litro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12067

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En mi opinión, Junio está al 50% en que bajen o no, pero creo que de aquí a final de año debe haber algún recorte.
#12069

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Objetivamente yo no veo absolutamente ninguna razón para recortar los tipos de interés porque está todo carísimo.. no hay más que ver el precio del aceite de oliva a 15 euros el litro. Luego dirán que es "por la sequía" y han estado abriendo los pantanos en Jaén tirando agua porque estaban a tope después de semana santa... como el aceite siga a este precio para fin de año estará claro que nos toman el pelo.
#12070

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tirano dictraidor y presunto mangante Perro Sánchez en lugar de sablarnos debería poner grandes impuestos a los langostos guiris que vienen a chupar de la sanidad pública, etc, que pagamos los españoles:

https://youtu.be/R5vQ7UR2guU?si=hNMzPHm2S-SkkZ3r&t=287

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PAGAR IMPUESTOS CONFISCATORIOS!!!!!!!!!!!!!



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12071

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sólo usan la sanidad, sino todas las infraestructuras.

Quién paga los aeropuertos, los trenes de alta velocidad, el túnel a Asturias etc?

Pues los españolitos...


Los alemanes que vienen a su segunda residencia en Mallorca no pagan nada de eso, ni los jubiletas británicos con cuenta en Gibraltar, ni los venezolanos que pululan por Madrid. Lo pagamos los demás con nuestros impuestos.
#12073

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El Perro Sánchez, Von der Lying y toda esa panda de mangantes, esos que acusan a China de competencia desleal, de dumping y de no sé cuantas otras historias, deberían explicar qué es sino que vengan los "mirricanos" a comprar vivienda, etc para vivir en España. La compra de vivienda por extranjeros debería estar gravada con un 100% de su costo.

https://www.youtube.com/shorts/xHWsHrM3UqE

Esto es un cachondeo,
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PAGAR IMPUESTOS CONFISCATORIOS!!!!!!!!!!!!!


 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12074

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los únicos que se están comprando pisos son Koldo y este pájaro:



La corrupción sociata..
#12075

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas, la verdad que no habia visto esos dos casos.

En Barcelona una de las pocas cosas que Colau hizo "bien" fue perseguir a los pisos turísticos ilegales. Hasta hay una web donde poniendo la calle y nunero te dice que pisos tienen  licencia  turística. Así puedes ver si un vecino está ejerciendo esa actividad de forma legal o no. Aunque considero que no es legal esa web ya que cualquiera la puede usar y gracias a ella, durante la pandemia se okuparon varios pisos turísticos...
Por otro lado, yo creo que deberían empezar a regular de otra manera los pisos turísticos. Reduciendo el número de licencias de los que están en bloques de viviendas con vecinos, ya que es un incordio y no ayuda al problema de la vivienda. Eso sí a los q alquilamos viviendas habituales, nos topan el precio y nos tocan las narices..

Y por eso ahora, si buscas piso en Barcelona, la mayoria están para alquiler temporal.. aunque se sabe que son falsos temporales, pero ya avisamos que pasaría eso al topar precios..

Yo solo dejaría airbnb como en NY para habitaciones de piso que el propietario vive ahí y no para piso enteros.

Lo de las noticias que has puesto, no me extraña, hay mucho pirata suelto. A mis pisos ha venido un par de veces un italiano que es un pirata y subalquila pisos por habitaciones.. el ni se ha dado cuenta, pero la segunda vez que vino a ver un piso, me sonaba y busqué info y encontré anuncios donde alquilaba habitaciones.. pues lo mismo los piratas estos de las noticias q me has puesto.. tb recuerdo unos q alquilaron una promoción entera de un banco y lo realquilaba como turístico sin tener licencia, y le salia a cuenta pagar las multas..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?