Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
683 / 830
#10231

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los pensionistas...  alto riesgo de acabar como en Grecia.

Y los que cotizan para su FUTURA pensión: a ésos el PSOE les baja la pensión cada día que pasa. Ya no saben qué inventar para seguir subiendo las cotizaciones actuales y las pensiones futuras.

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada - Rankia
#10233

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con la no deflactación del IRPF medio país acabara pagando el tramo más alto. Ya verás que risa cuando todos descubran que son "ricos", ja, ja.

Y sí, yo igual, una p* estafa, lo que consiguen es que:

1) Dejes de trabajar o trabajes media jornada
2) Te largues a otro lado dónde no te roben por trabajar

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10234

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si trabaja duro tiene piso y alquila bien, compra 2016 Masnou a 67000 euro, hoy alquila 1050 mensual neto
#10235

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy contento con pedro sanchez
#10236

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En real estate es fundamental el conocimiento local, pero a la vez, y se dice poco aquí, hay que diversificar con propiedades en varios países, porque un país puede colapsar.
#10237

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si en este pais la gente se marchase por la mierda de politicos que tenemos a ambos lados o por los impuestos....estaria vaciado de Espanioles hace ya muchos anios.

La cultura espaniola no es de exigencia ni eficiencia ni transparencia, quizas pensais ahora que Espania es Suiza. La cultura espaniola es de familia y comodidad. 
#10238

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Debes pensar que ganas algo usando negrita? A quien le importa lo que tu vayas o no a votar? No te das cuenta que vives en un pais donde la derecha no ha sacado mayoria? Yo tambien flipo con eso, porque habria preferido cambio de gobierno, despues recuerdo como es la gran mayoria del pais que va a votar..y recuerdo debido a la poca y baja cultura, economia, conocimientos que tienen porque votan o a izquierda tonta, o derecha algo menos tonta pero algo mas corrupta...
#10239

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si porque cuando ha habido otros gobiernos hicieron mucho mas para ir contra la especulacion inmobilaria, verdad? no hiciieron nada, igual que estos
#10240

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me gustaria que alguien que entienda de economia pensase porque toda empresa energetica, de banca, de alimentacion...TODA ha tenido mas beneficios y EBITDA este anio. Parece que no nos queremos enterar...se ha usado la inflacion como excusa para subir precios. no dudo que los materiales prima esten mas caros, costes de combutible, de logistica, etc...pero esta claro que a la empresa que nos vende los servicios y productos le ha subido los gastos un 10% por ej, y ellos suben precios un 15%. 

El gobierno no ha ayudado en absoluto porque podria haber hecho mas. En un mundo capitalista (no voy a decir mercado libre, porque realmente nunca lo son), se entiende que una empresa fija precios que quiera, pero dentro de las leyes de oferta y demanda. Lo que ha pasado durante 24m es que tanto gobiernos como empresas estan mintiendo, y lo pagamos todos. Pensar que esto se debe mas a un gobierno u a otro, o mas o una CCAA u a otra,....etc etc es de no-muy-inteligentes
#10241

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los 4,5 millones de españoles formados, preparados, universitarios la mayoría, que se han ido de España en los últimos años atestiguan lo contrario. 

Se va la gente preparada y los sustituyen por inmigrantes ilegales que vienen en cayuco. 

Luego Marlaska se gasta el dinero de mis impuestos en pagarles un millón de euros en vuelos a los inmigrantes ilegales de Canarias para traerlos aquí al lado a Madrid.
#10242

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es un gran logro que lleven cobrando el sueldo más de 4 años sin pegar ni chapa. Yo quiero saber cómo se hace eso! :-)))

La falta de carga de trabajo pone en duda el futuro de la plantilla de Ford Almussafes


A partir de abril, la fábrica solo ensamblará el Kuga, que hoy supone dos tercios de su actividad. UGT está dispuesto a negociar un nuevo ERE a cambio de aclarar la electrificación de la factoría


No veo por qué una empresa que no vende ni produce va a negociar nada... toca despedir.
#10243

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los espanioles formados y minimamente espabilados se llevan marchando de Espania hace mas de 15 anios, me sobran amigos fuera de Espania. Ambos sabemos que esto nos es nuevo. Y?
#10244

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tienes un motivo maravilloso la próxima vez que votes.
Vota más a la izquierda.

Los españoles formados que yo conozco no se van de este país, los mejores se quedan todos.

Claro que posiblemente no tenga tu nivel de inteligencia.
#10245

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Asumes que voto a la izquierda porque reconozco que ni unos ni otros lo han hecho bien a lo largo de los años? En fin, España es y siempre será país y economía de segunda división, seguimos con las tonterías de izquierda o derecha, PP o psoe, de franquistas o republicanos. Lleváis desde la democracia con gobiernos que os han manipulado a la perfección con esta mentalidad. Mientras este mirando hacia el otro lado opuesto, nunca estarás mirando hacia el frente.