Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
503 / 829
#7531

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que, insisto, tenemos que tener en cuenta que los pirómanos que han provocado el fuego, son los mismos que lo estan apagando.

No iba a salir bien, no hacia falta ser economista para verlo con un poco de sentido común valía.
#7532

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

que te preguntes por qué quizás haga bien él y muchos como él en ignorarte.

En fin, hay gente que no nace para hacer amigos en la vida, sino que sólo quieren escuchar su propia voz.
#7533

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me ignora porque no le doy la razón a los pronósticos catastrofistas que lleva haciendo meses equivocadamente. Este hilo es de cuatro personas que se han unido para repetir un mantra. En cuanto les rebates se ofenden.
Con respecto a escuchar la propia voz creo que todos aquí deberían aplicárselo...
#7535

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema de los tontos de pueblo, porque esto se consiente, recuerdo en el año 2010 en otro lugar como burbuja.info, que pasaba lo mismo, los tontos del pueblo desaparecieron, y la gente engañada se comió el marrón, en los próximos años vendrá la hostia económica, porque la economía es cíclica y nadie asumirá responsabilidades de lo que se dice en ciertos medios como este, engañando conscientemente a las personas!

Veo muchos intereses en los foros, porque la burbuja siga en alza, cuando todos sabemos hacia donde vamos!

#7536

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad que a mi no me gusta pensar en esas teorías. Pero viendo la permisividad con algunos foreros que tiene rankia y al rápido baneo para otros, me dio que pensar ya que uno de los principales negocios es las hipotecas, recibe publicidad institucional y publicidad de los bancos.

Lo tiene todo xD
#7537

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Evidentemente vas por buen camino, yo pienso lo mismo!
De que vive rankia? De promocionar servicios financieros?
Lo que no llego a entender porque se borran mensajes o se banea, cuando los delitos contra el honor son privados y si yo soy responsable de lo que escribo porque se banea o se quitan post? En definitiva piensa mal y acertarás..
Puede ser que me baneen por esto, por ejercer mi derecho constitucional de libertad de expresión!
Aquí se miente deliberadamente , existe la econometría, la estadística, los data análisis, CIENCIAS!!!
y desde mi punto de vista se consiente que se mienta, además aportando datos!
En definitiva rankia va camino del nuevo ForoCoches o burbuja.info!
No creo que siga mucho por estos lares!
#7538

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bob esponja...el hecho de que el mercado inmobiliario se está enfriando muchísimo es un hecho, que pensabas que pasaría cuando pasamos de un 0% euribor a un 4 casi?

Veremos que tan grande es la caída, pero ignorar que la hay no tiene sentido.
#7539

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No lo ignoro, pero hay más factores. España es un país de compradores más aún cuando los precios de los alquileres están por las nubes, por ejemplo. La reducción de la oferta por la falta de nueva vivienda, la proliferacion de pisos turísticos hace que los precios apenas bajen.
Yo siempre he dicho que es lógico que haya un ajuste de precio pero aquí se dicen chorradas como que los precios van a caer un 20% mínimo.
A mi lo que me molesta es el mantra apocalíptico que se repite en este hilo basado en el deseo de unos pocos que viven de alquiler.
#7540

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Va bien la cosa…
#7541

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

yo no vivo de alquiler, pero te digo yo de que viviendas en zonas conocidas en Madrid pasen de valer 300k con iva incluido entregadas en el 2017, a 550k en 5 años...eso no es una subida lógica ni justificable ni por las razones que das y por eso insisto en que curiosamente en cuanto ha subido el euribor..ya nadie las compra a 550k. Es un hecho, lo he visto y verificado. Que hay pardillos que creen que realmente no ha bajado, que no bajará y que es buen momento de comprar?  pues adelante, yo ya fui pardillo en el 2007...ahora le toca a otro 20 y pico acero cobrando un buen sueldo y que no se entera de lo que valen o no las cosas.

bueno, hay que acordar que no estamos de acuerdo. Habrá que esperar y ver que pasa. Pero vamos si conoces el plan de recultamiento de muchas multinacionales con presencia en España (contratacion casi 0 desde hace ya unos pocos meses), ya me diras que me diras si ellos piensan que las cosas van a mejorar o empeorar en los próximos años económicamente hablando.
#7542

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, eso no es una subida lógica. Es más creo que eso es la definición exacta de burbuja.

Respecto a lo otro que dices, exacto, mi pareja trabaja en una multinacional (cotizada del Ibex), y recuerdo que me dijo a finales del año pasado que a parte de estar soltando lastre con alguna división poco rentable y despidiendo a gente, trabajaban con una inflación para 2023 del 7%, cuando en la tele decían que todo controlado que ya había pasado lo gordo.

Las empresas trabajan con datos del mundo real y previsiones del mundo real.
#7543

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya veréis cómo se va a poner la inflación con la reducción de la oferta que acaba de anunciar la OPEP.

Los tipos de interés en un año van a estar al 5% y me quedo corto.
#7545

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Precio activos oficinas bancos
Precio activos oficinas bancos