Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
715 / 829
#10711

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, ¿qué esperabas? Ya ves que insinúa ser camarero. Debe estar harto de servirse anís del mono.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10712

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Habría que ver a los socialcomunistas si gobernase Abascal y el aceite estuviese a los 15 eurazos a los que está. El socialcomunismo es una máquina de generar pobres. Si los sindicatos no estuvieran comprados por el bobierno del Dictraidor Perro la película sería diferente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10713

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Offtopic, ya que no es el tema a tratar, pero ya te vengo leyendo desde hace tiempo que el aceite de oliva (acoto al virgen extra) está a 15 euros el litro y no es el caso, salvo que lo compres en Tiendas Gourmet y te estés dejando tangar. Anda entre los 9 y los 10. Por aquello de las hipérboles y tal...
#10714

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A 15 euros,

El Corte Inglés,


Mercadona,




(El aguachirri quizá esté a 10)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10715

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El año que viene no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa, el otro dia un amigo que tiene olivos me dijo que le han comprado la cosecha a 1,5€ Kilo. Eso en origen, y hace falta mas o menos 5 kilos de olivas para sacar un litro. 7,5€ en origen solo las olivas.
#10716

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si te soy sincero estoy deseando escuchar tu argumentario cuando la cosa explote. Que es en lo que yo fallé que a principio te dije que en Diciembre estaríamos en recesión.

Todavía no estamos en recesión porque casualmente los 2 últimos datos de la eurozona siempre rondan el 0,1 o similares (la tierra es plana). Pero no creo que tarde mucho más.

Desaparecerás? o sacarás argumentario de enemigo externo? (guerra de ucrania, covis, similares), la gran duda.
#10717

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuidado con el demonio de morros hater. 
Te lo demostrará en cuanto se acerque a Chinchón. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10718

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que te están tangando, Zacarías, que te están tangando. Compara precios, que El Corte Inglés no se caracteriza precisamente por ser un referente en cuanto a precios y Mercadona, fuera de su marca blanca, más de lo mismo
#10719

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Último asunto para este día en el que considero que he sido demasiado fluído en los mensajes. Un común en sus comentarios, es que la mayoría de la gente compra para vivir y que, como el porcentaje de compraventas sin hipoteca es elevado, la cosa va fetén (jubilados, aumentos salariales por encima de la inflación, etc, etc...)

Ya dije en su día que las compraventas sin hipotecas constituidas en España, son sólo eso. Compraventas sin hipotecas constituidas en España.

¿Entiende?
#10720

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sus proyecciones y tasa de acierto siempre me han sacado una sonrisa. (como no me he muerto, soy inmortal. Nuevo paradigma, seguimos a la espera) ¿Ha recuperado ya el valor de sus inversiones?
#10721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

«De lo que te digan no te creas nada, de lo que veas créete la mitad
Pues eso, que decir lo dices pero no aportas pruebas.

Lo dicho: a 15 euros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10722

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Amedio de Babilonia todavía no ha pillado el de que es descendiente de Mera. Lo mismo le da por unir cabos y buscarlo en google mientras sueña con Chocholonia. Jajajaja.

Otra etiqueta de anís del mono para su currículum. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10723

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

"Como no me he muerto, soy inmortal"
Fuente: tradingeconomics.com
Fuente: tradingeconomics.com


Veran que risas cuando deje de contar 2022 con anterior revisión al alza del PIB. Esta semana, otra institución con revisión de crecimiento a la baja para 2024, pero eso sí, milagrosa recuperación para 2025. Seguimos....
Fuente: Comisión Europea
Fuente: Comisión Europea

Desde 2007, el saldo vivo se ha reducido "morralla". Habiendo periodos recientes en los que incluso se ha elevado y una concentración de entidades prestamistas de por medio. Pero, ta to pagao, ¿no?

Fuente: BdE
Fuente: BdE


En lugar de aprovechar esa riqueza para constituir empresas, no, lo meto a pisos. ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente.
Tontos útiles. Pero encantados, oiga. Saludos.
#10724

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las miembras del Politburo como Yolanda Díaz no saben lo que cuestan las cosas porque viven de gratis y por la jeta de los impuestos de los contribuyentes: se aloja como una duquesa en un ático de 400 m2 en el Retiro y no sabe ni lo que cuesta porque no paga nada, come de gratis con cargo a los españolitos, viaja gratis, todo pagado por otros.

Stalin estaría orgulloso de la Yoli.