Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
604 / 828
#9046

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se parece demasiado, lo único que los sueldos de media han bajado nominal 3% real 25%, ahora esta vez saben que viene una crisis y tiene pinta de ser global, no habrá donde emigrar!!
#9047

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, eso es cierto... en Francia hay una burbuja de "estrellas" en los hoteles, que suelen ser en realidad de menor categoría de la que marcan.

En otros lares, en China, las cosas deben estar yendo francamente mal... los datos muestran un desplome sin precedentes del consumo y el gobierno ya está tomando medidas de urgencia, que no conseguirán frenar el desastre:

Un Señor Lobo para el Banco de China frente a la crisis del ladrillo


#9048

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, que la banca española va a ir a por Sandra Ortega, porque avaló 150 millones de un crédito sindicato a Room Mate. Los bancos primero piden amablemente, sobre todo a una "clienta" tan importante.. pero no se la van a envainar: querrán su dinero.
#9049

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De los datos chinos dificil fiarse pero no deben andar bien su economia y su bolsa que anda en minimos
#9050

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si el dato oficial es una bajada del 13% del consumo en China, imagina cómo será la realidad..
#9052

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una berbaridad
#9053

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los pisos bajan.
Mis acciones suben.


He ganado más dinero hoy con eso que algunos alquilando pisos durante años.
Vendidas hoy y que en pisos inviertan otros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9054

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otra ración de dolor para los hipotecados, y... seamos realistas... llevamos sólo 5 meses con los tipos de interés a niveles medio normales.. y esto después de DIEZ AÑOS de regalar el dinero e imprimir a mansalva.

Y los bancos centrales todavía tienen que dejar el balance en 1/3 del que tienen actualmente.


El BCE vuelve a elevar los tipos, al 4,25%, y se acerca al final de las subidas | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com)

#9055

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La morosidad va a dispararse señores
6 meses
Veremos q pasa
#9056

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entre la inflación y el euríbor me temo que si
#9057

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he tenido el privilegio de ver a un Tecnocaso (de tecnocasa) en acción. A mi suegro no se le ocurrió otra cosa que llamarles para que le valoraran el piso, está mayor, y he podido pegar la oreja del discurso.

“Los pisos van a bajar”, “ de aquí a septiembre van a bajar y es buen momento para vender que en septiembre valdrá menos” han sido las frases que me han gustado. Ahora les falta aceptar que en octubre valdran menos que en septiembre y así sucesivamente.

Esto ya coge carerilla señores, en enero oferté a la baja a uno que me dijo que cómo me atrevía, que estaba loco si pensaba que los precios iban a bajar.

Ah, y han intentado que firmara claro, que gracias a dios no ha hecho. Una comisión de nada menos que 8.000€ para ellos (más los 3.000€ que le clavan al comprador) para un pisete viejo de 150 mil euros. 

Vamos a disfrutar mucho los terraplanistas que decíamos que esto iba a pasar.






#9058

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se prevé que la morosidad se duplique y llegaría a tasas del 7%
#9060

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A por el pleno empleo!! Jajaja