Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
511 / 823
#7651

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España, a los precios actuales de absoluta burbuja, no compensa comprar para alquilar ningún piso en buena zona.. los números no salen.

Por eso los fundadores de Idealista cuando vendieron la empresa para, tras haber analizado datos sobre el sector inmobiliario, adquirir una cartera de pisos para alquilar, compraron todos en zonas deprimidas, y algunas prácticamente marginales.
#7652

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero que part  de todo eso me.convierte en mentiroso como tú decias?
#7654

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me acordé de usted viendo el telediario de ayer que hacía tiempo, no veo la televisión, era el de Antena3. Tenía usted razón, va todo como un tiro.

Me confirmo mi teoría también claro.

#7655

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Alucino.¿Cuándo te he llamado mentiroso?
#7656

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Disculpa Bob, creo que fue en otro hilo de este foro y no fuiste tú por lo visto.

Fallo mio.
#7659

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Uno de los indicadores de recesión, siempre que se invierte esa curva hay recesión 2000,2008... A ver si algún forero es capaz de ver una tendencia.





#7660

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Benidorm estaba a full esta semana santa.




#7661

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La vivenda y los Aliens van a bajar
La vivenda y los Aliens van a bajar


 
#7663

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues no BIIG, siento decirte que en febrero de 2019 no se vendieron 90.000 viviendas ni de coña... 

133.860 viviendas se vendieron en todo el primer trimestre de 2019. Complicado que se vendieran 90.000 solo en febrero.
https://www.registradores.org/documents/33383/148213/ERI_1T_2019.pdf/6cb9fba0-34fd-a29b-7f2a-8712284b99a3?t=1571221655550
Página 14.

90.000 viviendas en un mes solo se vendieron en momentos muy puntuales de la burbuja. Jamás nos hemos vuelto a acercar a esas cifras ni de lejos.

Y realmente no estamos hablando de ventas sino de registros, pero eso ya es lo de menos.
#7664

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La comprensión lectora... 
133k entre 3 hacen una media de 44.300 viviendas al mes. Así que se han vendido 4000 viviendas más en febrero de 2023. El Apocalipsis vamos...
#7665

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

He mirado mal entonces, si vi el numero de registros desglosado por donaciones, ventas, etc y miraría mal el dato que estaba con el móvil. Ahora le echo un ojo en el ordenador.

Edito: efectivamente cogí el dato de vivienda nueva de todo el año xD. Me equivoqué.

Seguimos como un tiro entonces ;-)