Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
543 / 820
#8131

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El inmobiliario a nivel particular -otra cosa es a nivel búrsatil- es una inversión pésima. Ayer no sé que estaba viendo que me quedó claro el estercolero que va a ser España en no mucho tiempo gracias a importar a los mejores delincuentes de los alérgicos al jamón. Hay que tener patrimonio líquido para salir zumbando en cualquier momento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8132

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los de Housfy deben estar DESESPERADOS porque ahora se dedican a colgar pisos en idealista con el cartel de "vendido" y a enviarlos por email jajaja... qué cosa más ridícula! Qué PATÉTICO!

Sobre España, va a ir de mal en peor. La gente no es consciente de que estamos a punto de convertirnos en Venezuela. Dale otros 4 años al PSOE y Podemos y el país se va a la mierda... afortunadamente este domingo vamos a empezar a corregir el rumbo y a echar al PSOE y los Podemitas de las instituciones.
#8133

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso lo comentaba el otro dia (no se si en este mismo foro), que tienen un apalancamiento del 40% y las consecuencias ya aparecen en el titular de la noticia.

En otro articulo en el mismo periodico hablan de la buena salud de una constructora patria con una deuda del 35% "saludable"... y casi me atraganto con el bizcocho.
#8134

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Abundando en lo mismo, en el mismo articulo que decian que lo del 35% era saludable, explican más abajo:

"Aunque no se espera que las inmobiliarias españolas atraviesen problemas financieros, sí habrá refinanciaciones. La directora de Capital Markets de CBRE cree que habrá muchas renegociaciones de deuda y que estas operaciones irán en aumento en los próximos meses."

Y lo mejor de todo:

" Aunque el mercado inmobiliario tiene que lidiar con tipos de interés elevados, con la factura que ello conlleva, los riesgos ante una crisis no están en el horizonte. Ni mucho menos a una como la del 2008. Una diferencia clave entre ambos momentos es que antes se financiaba el desarrollo de inmuebles al 100% y sin ventas previamente cerradas o alquileres asegurados. Ahora, los créditos, como máximo, alcanzan el 60% de la inversión total y se requiere de antemano la viabilidad del proyecto, explica CBRE."

Y ahi (en la negrita) esta la madre del cordero. Viabilidad del proyecto con que parametros? Los de hace un año? Los de ahora con las hipotecas a la baja o los del año que viene si sucede lo que muchos pensamos? Porque eso lo deja en papel mojado. Seguro que en el 2008 las promociones que solicitaron credito en el 2006 no parecian viables... Pues si, eran tan viables como que todo el mundo pensaba que no se iba a acabar la fiesta. A partir del 2008 o 2009 dejaron de ser viables, con el resultado de todos conocido. 

Se hartan a decir que esto no es como el 2008. Excusa non petita...

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12281323/05/23/espana-tiene-el-antidoto-a-la-crisis-inmobiliaria-de-oficinas-en-europa-.html
#8135

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El "negocio" inmobiliario era tomar dinero prestado al 1 y rentabilizarlo al 3. El único problema es que el tipo de préstamos que usan esas sociedades es diferente a la hipoteca que toma un particular.

Ahora los fondos inmobiliarios se tienen que refinanciar y la mayoría van a estar en números rojos. Hay fondos que se han refinanciado al 7%. Cada mes que pasa pierden dinero.


Si así va la deuda USA... como para prestarle dinero a fondos del ladrillo jaja

El mercado pide ya casi el 7% por las letras de EE UU en plena cuenta atrás para evitar el impago | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com)

#8136

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La gente no es consciente que la inmigración masiva supone y supondrá que quieran imponer sus "costumbres":

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/video-negros-ya-dominan-el-centro-de-madrid-el-barrio-es-nuestro-teneis-5-minutos-para-iros-r-monasterio-atacada-en-la-calle-por-los-mejores.1947509/

En otros países ya sufren las consecuencias y aquí acabaremos igual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8137

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La agenda del PSOE y los Perroflautas durante los últimos 5 años ha sido soltar papeles a todo el mundo como si vinieran incluidos con los cereales del desayuno... Ley de Nietos = compra de votos descarada, a futuro.

En España vamos camino de ser Venezuela II a no ser que cambiemos el rumbo.
#8138

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hola Recesión, te presento a @angiolillo, él no te vio venir ni te espera por España, pórtate  bien.

Alemania “el motor de europa”

#8139

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estamos jodios, santiguaos. Se va a desplomar todo desde vivienda a gasolina xD. En realidad el barril de petróleo ya está bajando por la demanda que cae.

#8141

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hacía meses que no me pasaba por aquí....veo que sigue la misma dinámica con 4 diciendo tonterías supinas y retroalimentadose entre ellos, parece un grupo de whatsapp de amigos, hace años daba gusto leer el foro con discusiones interesantes, ahora no es nada más que una conversación de bar...
#8142

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como todo lo que diga sea igual de verdad:¿como que hace años? Desde agosto hasta ahora hace años? jajajajaja, hombre, curraroslo mas, que viendolo desde fuera da cierta cosa. Si no sabes contar o distinguir meses de años... como para tomarte en serio.




¿Sera un bot? jajajaja (de 12 de mayo). Podria ser un poco mas original...:

#8143

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Efectivamente eran meses si, lapsus.

De todos modos no hace falta que edites tus comentarios rapidamente, no soy un bot no ;)

Saludos,
#8144

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo lo leo desde hace año y medio o así y siempre ha sido así, nunca te había visto. Seguramente quedemos a tomar cañas algún día sí, a mi me apetecería conocer a alguno en persona.

Otra cosa que se hace en este hilo es coger a los mentirosos más rápido que a un cojo. Tú percepción del tiempo es un poco reguleras. "Hace años" = 9 meses.



Quieres una caña? Ayuda con la gestión de la frustración.

Edito:  Ned Stark cabrón te me has adelantado.
#8145

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otro compañero desencantado con la vida. Frustración ninguna aquí Bill, creo que se refleja más la vuestra cuando te pones a revisar páginas y páginas de comentarios autocomplacientes.

Saludos,