Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
353 / 822
#5281

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando crees que anrabro no te puede alegrar la tarde aparece el funcionario Berlanguiano que acusaba a trabajadores por cuenta ajena de vivir de Papa Estado.
Y aparece justamente para vanagloriarse de que Papa Estado les incremente el funcionariado.
Santiago Segura se inspira en tipos como él cuando hace Torrente. Descender de una familia que ha cobrado el PER agrario tiene estas cosas. (El funcionario de Las 3000) Sería cómico de no ser trágico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5283

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Yo no entiendo que pongan en un anuncio de venta la palabra URGE,

Casi es mejor que pongan, DESESPERADAMENTE tengo que vender..

Mae mia
#5284

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El anuncio dice urge trio.
Así de mal se han puesto las cosas en el ladrillo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5288

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema que tengo yo es que ahora mismo ya gano un sueldo bastante más alto que eso... (no es un tema de dinero) y en Suiza lo que yo hago no tiene mucha salida. Tengo buenas perspectivas en Alemania, pero desde la entrada masiva de inmigrantes, la seguridad en las calles no es lo que era... y tampoco quiero salir de la sartén para caer al fuego.
#5289

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como lo hagan aqui el precio del alquiler baja. Hay mucha gente que no alquila por eso...
#5290

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creéis que Pedro el bandolero va a tomar medidas similares??

Mirad a su alrededor , está rodeado de podemitas...
#5291

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, no creo... solo lo dicen con la boca pequeña y nada parecido a eso.
#5292

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya lo dice idealista, S&P... vamos, que no nos critiquen a nosotros, que les critiquen a ellos:

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2023/01/12/803045-sp-espana-entre-los-paises-europeos-donde-mas-caera-el-precio-de-la-vivienda-hasta

Y en España es en uno de los que dicen que mas va a bajar. Ahora solo hablan de 2,5%... pero es que hace seis meses iban a subir todavia en 2023...

Ajuste de tipos "hasta 10 trimestres"... traduzco para los que cuentan con los dedos: serian dos años y medio.

Y con eso... "pocas o ninguna perspectiva de un fuerte repunte hasta 2025"

Y eso es a fecha de hoy... que en septiembre decian que el euribor no pasaba del 1,5 a fin de año. Ya veremos con las previsiones a dos años vista...

Comiendo palomitas... 

Añado... si al final se produce lo que parece que se va a producir, todos los que negaban la mayor... ¿pediran disculpas? Ya se que no...
#5293

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

1 trimestre son 3 meses
10 trimestres 30 meses
30 meses son 2 años y medio, sería verano del 2025.

Pero es que aún así dudo que sea tan rápido y pasajero todo.

Échale 2027, así SI
#5294

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y para qué quieres trabajar?
Trabajar es de pobres.
Yo el pasado año gané en bolsa más que trabajando. Adivina quién no necesitará trabajar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5295

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, pero yo no soy bueno en bolsa... me pongo muy nervioso... y con lo que hago me pagan muy bien. Tuve un jefe al principio de mi vida laboral que hizo justamente eso, retirarse para vivir de la bolsa. Y no le fue mal (hasta donde supe, hace años que no se de él).