Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
351 / 829
#5251

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Hipotecados vivientes,  al menos reíros un poco
#5252

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Luego no es de extrañar ver gente de 30/45 años diciendo que viven de las rentas o justamente lo contrario: vagos paguiteados que no han pegado ni golpe ni lo van a pegar. ¿Pero quién va a eslomarse a trabajar cuando subvencionas la vaguería?

Yo ya he dicho alguna vez que no llego a los 40 y me voy a "jubilar" ya mismito. En estos términos, que a menos que vivas en País Vasco ya no te desgravas por comprar casa, ni por 1500 primeros euros en dividendos, ni por aportar a plan de pensiones, por nada, no interesa trabajar si ya tienes ahorrado suficiente.

Que trabajen si quieren los votantes de La Pesoe y Pablemos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5253

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está clara la estrategia.

El paro dentro de nada va a ser tan inmensamente grande, que claro, la gente sin trabajo/ ingresos van a salir primero a manifestarse y después a quemar las calles con cara de mala leche.

Pero si se les "ofrece" 700 euros, igual están más tranquis .
#5254

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo sigan endeudando al país el que va a salir a manifestarse voy a ser yo. Y voy a ir a manifestarme tan lejos que mi dinero y mis impuestos no los van ni a oler...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5255

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo me estoy planteando salir de este pais... me lo plantee en el 2010 y me lo estoy volviendo a plantear ahora. Lo malo es que en el 2010 lo tenia mas claro, habia mas opciones. Ahora no hay ningun sitio que me llene...
#5256

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5258

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anrabo se está llevando toda una colección de...


Hasta Homer tiene más luces que anrabo:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5260

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El Sr.PicaRabos sabe cuando comprar,..

Ahora está echando cuentas para comprarse otro pisito en unas semanas.
#5261

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Calculamos la inflación real

Ejem ejem
#5262

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hace lustros que no veía algo así:

Alguien tiene prisa por vender. Lástima que no me encaje... (es de 1985).
#5263

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿En que universo la media de eso es 15%?

PAra que la media sea de 15% tiene que haber cosas que no han subido o incluso han bajado. ¿Que cosas son esas?. Viva Tezanos, ya se que tezanos esta en el cis, pero el director del ine dimitio y anadie parece haberle importado, y lo que es peor, asumen los datos como ciertos.

A veces pienso que si se hiciera una media sobre el cociente intelectual del personal de este pais ibamos a flipar (y no positivamente).
#5264

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues anrabo dice que nada ha subido. Aunque claro, también es el mismo que decia que las casas no iban a bajar y que la tierra es plana. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5265

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mejor no nombrarle a él ni a su doble.

Parece ser que no le gusta,

Pero si, es normal que la gente que vive de las rentas se resista al Gran Jostion....

Pero si comparamos la situación del verano con la de ahora no hay color, los desinformados dirán que nada ha pasado aún,  allá ellos