Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
473 / 822
#7081

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como dice un compañero de trabajo, falla el penalti el que lo tira. El que no lo tira nunca no lo falla.
#7082

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ni ghosting ni nada... ignore.



Ahora si que ya no le leo. Tengo cosas mas importantes en que perder el tiempo que leer a alguien frustrado que solo busca la confrontacion. Y da igual lo que me conteste a a esto, porque ya no le veo... asi que puede ladrar a la luna, rebuznar, peinar bombillas o lo que quiera que le ponga. Me da igual.
#7083

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, aunque argumenta , sus argumento no eran correctos y se equivoca constantemente. Lo de la demanda se lo dije yo hace tiempo pero se ve que no lo entendió. Así se las gastan por aquí. Lo de el del otro de las fotos más bien me da penita.. El pobre...
#7084

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo voy a hacer igual
🟰 
#7085

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro, todo el mundo se puede equivocar. Para eso mejor usar: " en mi opinión" " o yo creo" y no hablar ex cátedra y llamando tontos a los demás...
#7086

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me parece que no tienes claro lo que es el INE ni el tipo de información que da. No tiene nada que ver con el CIS.

Y si no nos creemos ningún dato institucional, caemos en el magufismo y acabamos todos como Miguel Bosé.
#7087

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y ademas es irrelevante.  Si yo fuera Lagarde y decidiera los tipos, todavia, pero no es el caso. Y o que se escriba en un foro no tiene ninguna influencia en los mercados (algunos creen que si, y se molestan si les llamas tontos).

Lo que va a pasar va a pasar, para desgracia del individuo este. 

Eso es lo que hace que siempre ande rumiando por los foros. No me puedo imaginar lo miserable que debe ser la vida de alguien cuya aficion es perder el tiempo asi... Pero es verdad que en los pueblos he conocido personajes de todos los pelajes... y a algunos los llamaban tontos (y cosas peores).

A veces me da pena de la gente que lo va a pasar mal, ya lo he comentado, pero de este no.

Os aconsejo que le añadais al ignore... asi no hay que leer tonterias.
#7088

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anda desconocía esa función, que maravilla. 



#7089

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece que la hemeroteca le ha hecho huir. Ya no le interesa ver sus mentiras pasadas. Pero pedir disculpas por tanta mentira está por encima de él. Para eso se necesita clase...
#7090

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que es casualidad que desde que dimitio el anterior director del cis las estadisticas van bien.

El problema aqui no es el numero (eso no se manipula). Pero si calculo cuanto ha subido la alimentacion, si que depende de quien mande que cantidades y productos se tienen en cuenta, por ejemplo. Por eso se bajo el peso de la alimentacion en el ipc general (porqu esalia feo) y se subio el coste del transporte (que no ha subido tanto) ¿Hay que explicar eso? No me extraña que defendais lo que defendeis.
#7091

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vais al perfil del susodicho, tres puntos verticales y aparece el menu "ignorar".

Por ejemplo, si te quisiera ignorar a ti, seria asi (es que al otro como ya lo he ignorado no puedo crear ni enseñar la captura...):

#7092

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esperemos a ver los datos del colegio de registradores.

Y oiga, miguel Bosé no estaba tan loco como parecía. En muchos países está habiendo comisiones de investigación importantes, como en Uk y países nórdicos, y no iba muy desencaminado (no por el 5g y chorradas de esas con las que la prensa le caricaturizaban).

Y no, no me creo nada de este gobierno, más que nada porque les he visto mentir mil y una veces. Cuando alguien me miente y le pillo dejo de creerle, soy así de raro.
#7093

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si si, ya le he ignorado, a ver si nos quedamos un poco más en paz.
#7094

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me parece a mi que no sabe usted como se las gasta este gobierno.

Le voy a contar un cuento. Junio de 2022 el presidente del INE cuestiona los datos del gobierno (normal es bochornoso)

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/ine-desmonta-calculo-calvino-duda-descuento-gasolina/2869790/

Un poquito de presion, y se lo quitan de en medio

https://elpais.com/economia/2022-06-27/el-presidente-del-ine-dimite-despues-de-que-el-gobierno-cuestionase-los-datos-del-ipc-y-el-pib.html

Y nuestra querida nadia coloca a una de los suyos, traida de su cortijo Andaluz

https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20220801/calvino-elena-manzanera-presidenta-ine-rodriguez-poo/692181139_0.html


Si fuese un puesto por oposición, por meritocracia igual les creería, así no. 





#7095

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo también creo que veremos el euribor al 4% no tardando mucho, quizá mañana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki