Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
432 / 827
#6466

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En diciembre ya hablé de frenazo, que nuestros fans se estuvieron riendo de mi un ratito.

Se puede hablar entonces ya de frenazo o esperamos otro par de meses?
#6468

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por lo que leo

Hay 2 teorías 

1 Los pisos no van a bajar, incluso subirán 6% este año

2 Los pisos bajarán, y no poco, cómo 20%

Está claro que la inflación y el euribor serán aliados...
Para quien?

De nada!
#6470

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estaba buscando noticias de los medios de comunicación analíticos y profesionales que tenemos. Es alucinante como corean al unísono todos a la agencia EFE.

#6471

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi me gustaría que alguien explicara como tiene la vivienda en Argentina los precios que tienen. Están evidentemente mucho mas barato que en España, pero es que deberían de estar a precio de derribo.

Los sueldos mínimos en Argentina son 7 veces mas bajos que aquí. Ronda los 180 euros al mes. Y a difererncia de España, en Argentina hay mas porcentaje de gente cobrando menos que el SMI que en España. 

En Argentina no hay hipotecas. Con la inflación tan alta, desde hace ya muchos años los bancos no dan hipotecas. La vivienda o la pagas a tocateja o no hay compra. Ademas solo se puede comprar en dólares, nada de pesos argentinos.

Solo con estos dos datos, la vivienda debería de estar a precio de derribo, pero no lo está. No se los precios exactos, pero rondara la mitad o la tercera parte que en España, y con esos dos parámetros que comento, eso debería de ser insostenible. 
#6472

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La pampa es increíble....

Ese país no hay quien lo arregle....

Recuerda salarios en B.....

Hay que explicarte todo
#6473

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Argentina está dolarizada ya, como Venezuela y demás paises hundidos en la mierda.

Pero está bien que nos empecemos a fijar en ellos, porque vamos de cabeza. Como las noticias que ponías antes en las que comer carne o pescado ya es un lujo.
#6474

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


En España nuestro impuestos se dilapidan en pagar p*tas y c*ca a numerosos diputados del PSOE.

Para sanidad, poco.
He estado en torno a 1 año para que me hagan una prueba médica y ahora la cita para los resultados me la dan para 7 meses y medio.
Mi dinero en lugar de a cuidarme se destina a que numerosos diputados del PSOE se vayan de p*tas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6475

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estos vi venderse uno en 2013 por 60.000 porque un conocido vive ahí, son unos loft de mierda en mitad de un poligono de pueblecillo de extrarradio.

 Ya los han bajado bastante y no se vende, no paran de borrar y republicar el anuncio.

Está la cosa feita ya.

https://www.idealista.com/inmueble/100661634/

#6476

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#6478

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lleve un juicio ahí 
Se va a deshacer los loft 
Hay una mala construcción de origen y tienen que sacar derramas millonarias para que se mantengan en pie…

#6479

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo que tú empuraba a los del anuncio por no indicar que hay defectos de construcción.
Esto es como si vas a comprar una lavadora y no te dicen que no centrifuga bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6480

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que fuerte el tema....

La mitad del mundo intentando engañar a la otra mitad