Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
680 / 822
#10187

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El invento de la "cita previa" ha sido toda una revolución... ya ni siquiera tienen que hacer como que trabajan jaja.. directamente no atienden a nadie.
#10188

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En esa gráfica se ve claramente cómo el PSOE hunde en la más absoluta miseria el país cada vez que "gobierna".

Se están hinchando de robar y encima han reducido las penas por malversación para cubrirse las espaldas.
#10189

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Disco rayado.


#10190

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@roberto-pedrin-alcaz Una duda, escribe mensajes y luego los borra? Tengo alertas en el hilo y muchas veces me salen que escribe usted y luego no hay mensaje.
#10191

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La Botina ya lanza mensajes al gobierno comunista radical. Dice lo que estamos pensando todos:

Botín: "Hay que pagar impuestos, pero si se paga demasiado, la gente se va"


Las cotizaciones a la seguridad social se han disparado con este gobierno de mierda. Cada vez se paga más y no se recibe nada.

Y el gasto en bobadas como ministerios inútiles (Igual-da, consumo, agenda 2030), ONGs, chiringuitos políticos etc no para de aumentar.


Belarra riega con 100 millones a doce entidades 'a dedo', sin audiencia pública y con el Gobierno en funciones (abc.es)

#10192

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues que no les hubiera estado bailando el agua a toda la trupe. Haciendo anuncitos ecofriendly y dando sermones de moralina en vez de dedicarse a la banca que es lo suyo. El 50% han perdido las acciones desde que dirige el banco. A mamar fuerte.
#10193

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todas las ventas que conozco a mi alrededor se están cayendo por falta de financiación. Ahora si que el crédito que dan debe ser 0.

“Se me está enquistando” me ha dicho hoy un conocido que vende un piso. (No lo ha vendido por segunda vez porque no consiguen financiación)


#10194

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver si es verdad... porque coño lo que esta aguantando!
#10195

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que no, por mucho que repitas una mentira, nunca va a ser verdad.

Las horas que muestra la EPA no son las horas totales del trimestre, entre otras cosas porque si te preguntan la segunda semana semana del trimestre ya me dirás tú cómo vas a saber lo que te va a pasar en los próximos 2 meses. Se refieren exclusivamente a las horas de la semana en que te preguntan, es decir, la semana de referencia.

Para que se note lo mentirosete que eres, vamos a poner la pantalla entera, donde se especifica que las horas son semanales:



https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4315&L=0

#10196

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y por eso ese pico aparece en todos los terceros trimestres desde que hay estadísticas, solo superado por el T2 de 2020 debido a los ERTES del COVID:

Las mentirijillas de Zack
Las mentirijillas de Zack


Al ser horas de vacaciones, están correlacionadas con el nº de empleados. En las épocas donde hay más empleo, también hay más vacaciones. Por eso cuando más hay es al principio y al final de la serie.

Tampoco hace falta tanta carrera, tanto master ni tanto paper para enteder una cosa tan simple.
#10197

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este va a aguantar, y muchos. Veremos cuantos. Pero cómo ha cambiado la película en un año. Y a partir de ahora es cuando se va a trasladar a la realidad la subida de tipos del último año.
#10198

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, datos de hoy:

Inflación zona euro: 2,9%. Parece que en Europa mienten todos, no solo los socialcomunistas.
Euribor 12 meses: 4,052%. Mínimos desde principio de verano, y 45 pb por debajo del tipo oficial.

Mis condolencias a los apocalípticos.
#10200

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al Felón Traidor y los Comunistas les está saliendo todo de cine.
Nos llevan a Argentina y el desparrame total en menos de un año.
Al tiempo...