Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
458 / 822
#6856

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es una política de "branding". Por supuesto que se podrá conseguir eficiencia energética con mejores materiales... pero en el piso medio de obra nueva no se realiza ese gasto por parte de los promotores.. lo único que hay es "branding" y marketing.


Y ya veis que nada fuera de la realidad puede durar... se han tirado años sin apenas trabajar y cobrando cerca del 100% del sueldo. No podía durar.

Ford plantea 1.144 despidos en Almussafes, el 19% de la plantilla de la fábrica valenciana


El fabricante estadounidense ha señalado que se debe a la pérdida de los modelos S-Max y Galaxy
#6857

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Empieza el "goteo"

Pero seguro que la gente se compra a pares pisos, que puede salir mal?
#6859

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Apuesto más por Credit Suisse como "el nuevo Lehman".. y lo tenemos ahí al lado... a ver la de mierda que pueden tener los bancos españoles, relacionada con CS..
#6860

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues Credit Suisse fichó a una amiga mía hace poco pagando u  pastizal. Muy por encima del mercado  .. 
Supongo que ya nadie se atrevía a irse a ese banco....  y tuvieron que sacar la billetera

Medio mundo intentando engañar al otro medio. Así son las cosas
#6861

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Baja los humos amigo
Yo tengo 4 pisos con menos de 40 años gano netos 23500euros al Mes y tengo más de 800.000 ahorrados y un coche en la puerta de 150.000  que costó nuevo y vengo al foro todos los días porque me sale de los huevos..
Ahora vas y lo cascas flipao
Ah y el sábado paseando por serrano se me antojaron unas cositas y me planté en 4000€ de antojito
Q te piensas que hablas con muertos de hambre y que tú eres el rey de sabá o que?
Y ya veremos  cuando llegue a tu edad adonde ha llegado el amase…
#6862

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo también le contesté pero el funcionario andaluz que está comiendo y de viaje -todo dicho por él- tiene poco humor y reportó.
El último que vino presumiendo de dinero fue @anrabro y cuando le empecé a colgar pantallazos de la pasta que manejo achantó la mui.
Pobres pensionistas/funcionarios por la mínima.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6863

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Están rabiosos porque no saben hacer negocios y porque tenemos razón en el
Tema pisos y tema económia…
Pues oiga que reporten también a roubini, niño Becerra y suma y sigue de economistas que dicen que todo se va al guano…
O mejor que vayan a la iglesia los domingos a rezar porque no ocurra…
Que pesadilla
#6864

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Siempre que entró en este hilo me pasa lo mismo, leo por encima y pienso que ahora sí que habrá empezado a bajar el precio de las viviendas, luego empiezo a mirar por los típico portales de viviendas que todos miramos y sigue todo igual o más caro aún (al menos por la zona que me interesa). Eso de que ya no se venden viviendas...por mi alrededor si que se venden y te enteras de gente que compran, claro está que se venderán menos por la subida de intereses, pero que se vende a un buen ritmo también es verdad. Cada vez que me cuadra un piso por precio y ubicación, o me doy prisa o no me da tiempo ni de ir a verlo porque ya está vendido. Que la tendencia de precios va a cambiar es cuestión de tiempo, pero por ahora yo por mi zona no percibo ningún tipo de bajadas de precios, más bien lo contrario. Ahora muchos clamaran al cielo y me invitaran a no pasar más por aquí por no decir lo que la gran mayoría quiere leer, pero los cambios en este sector son lentos, habrá que tener más paciencia para ver los cambios si finalmente se dan.
#6866

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero si siempre dices lo que quieres.

Comenta tu realidad, siempre que no faltes el respeto, no se te faltará a ti.

Saludo

Por cierto, yo si noto bajadas de precios...y no poco 
#6868

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro que las caidas en este sector si son lentas. Yo si noto ya caidas en los precios, y vivo en Madrid. Más que nada porque ya me aceptan bajadas de -10% fácilmente, que yo no acepto porque quiero mínimo -20% más tirando a 30. No espere sentado a que bajen los precios anunciados en una web, ni crea como dogma lo que dicen 4 zumbados (me incluyo) en un foro. Hay que tener estrategia propia y salir a patear, con lo de salir a patear se dará cuenta que los precios ya están bajando.
#6869

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La estrategia de no hacer nada, no es tan mala.

Te lo digo por experiencia propia
#6870

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 luego empiezo a mirar por los típico portales de viviendas que todos miramos y sigue todo igual o más caro
Creer en los precios de los portales es igual que creer en Los Reyes Magos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki