Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
418 / 821
#6256

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si te refieres al otro hilo, ni entro. Pienso que mejor dejarles que se cuezan solos. Si no se les contesta, desaparece.

Total, para que perder tiempo con multinicks y derivados?

#6257

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6258

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


¿Quién es el autor de la frase los pisos nunca bajan?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6259

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo conozco un caso similar (mas de 10 años)... 
#6261

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, eso me pasa a mí también.. hay pisos de banco que llevan en venta mínimo 5 años (y propiedad del banco desde hace más de 10 años.. tardaron otros 5 años en darse cuenta de que tenían ahí un piso invendible!) y no le consiguen colocar el muerto a nadie.
#6262

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por lo que leo en foros americanos hasta el payaso aquel que escribió Rich Dad Poor Dad (economía para tontos) NO aconseja tocar el ladrillo ni con un palo en la situación actual..
#6263

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La grafía claramente muestra que el Jostion es mayor que en 2008...

Jojojouuu

Pobres tecnojausos e hipoteca2, ambos 2
#6264

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En numero de operaciones sí. A ver como se comportan los precios...

Es a lo que estoy yo esperando, a graficas de precios...
#6265

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Euribor: 3,625%

Las graficas de precios no creo que tarden... no se quien va a comprar (desde luego para invertir no lo veo).

Es que es una puñetera tragedia... cualquiera con una hipoteca de los tiempos de euribor negativo, que deba... por ejemplo, 100000 (cosa no exagerada), el pico son casi 5000 euros mas al año solo de intereses.

Y luego nos cuentan la copla de que el turismo lo va arreglar... los que tengan hipoteca a variable no se como. Muchas vacaciones no van a pillar...

Y el que haya pillado un pisillo en la playa para airbnb o alquilar... y que eso pagaria la cuota... calculo rapido, 150.000 euros de hipoteca, y solo de intereses 7500 euros al año. Muy altos tienen que estar los alquileres o muchas noches ed airbnb tienen que vender para que no pringuen.
#6266

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que no, que los pisos nunca bajan, ja ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6267

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esos son los primeros que van a hacer caer el mercado esos y los tecnocasos porque los primeros van a vender a como de lugar ( no pierden. fueros rescatados con pasta pública y ahora ganan y van a ganar pasta a expuertas y tienen que soltarlo bien barato para que alguien lo compre ) los segundos van a apretar a los propietarios porque tienen que vender para poder comer y la única fórmula es convencer a los vendedores de que bajen precios.
Nosotros podemos influir también porque lanzando ofertas a la baja muy baja los tecnocasos aprietan a su vez a los vendedores.
Pronto las bajadas serán potentes
#6268

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

20-25%

Pero ya después del ajuste de precios en precio mercado real.

Yo sigo sentado y esperando.

Saludos anrabo, se que nos lees,

Ja!