Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
494 / 831
#7396

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Adobe firefly
#7397

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo de la IA es una pasada, el otro día vi como hacía un diseño corporativo para una empresa y aluciné, mejor que muchos profesionales, va a hacer buena limpia.

A ver si crean un robot que nos corte el pelo a cepillo...
#7398

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

ahhh! disculpa. pensé que te referías a un diseño estructural de una empresa no imágenes, o diseño gráfico. 

Aún así lo mirare.
#7399

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver no son robot, y si como dice Cboat la limpia me la imagine en el “mundo creativo” diseño grafico y demás. Ahí hay mucho viviendo del cuento también que debe estar temblando. 


#7400

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Diseño de la identidad corporativa de una empresa*


#7401

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy se vuelven a comunicar conmigo los del adosado que sigo, simplemente para decirme que debo ser mas flexible, que el inmueble tiene muchas posibilidades, pero que efectivamente era un anuncio con precio gancho, que no puede ser vendido por ese precio.

Surrealista!! Se vende todo... bueno pues no se venderá tanto... sino no me llamarían, ya les he dicho que la próxima llamada ridícula, les bloqueo! 
#7402

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ponen precio falso??
No lo comprendo….
Surrealista 
#7403

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues no se... pero donde yo vivo ha habido en la ultima semana tres pisos en dos inmobiliarias que se han quitado en un dia (dos de ellos en un dia, el otro en una semana). De hecho he querido ver los tres y no he podido ver ninguno.

O es como tu dices, o toca borrachera bis... otra vez la peña a pagar lo que pidan hasta que pase el verano.

Como luego sea la mitad de lo que yo pienso que va a ser, los lloros se van a oir en la China, pero esta claro que hay mucha liquidez, y hasta que no se drene esto no se estabiliza.
#7404

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esos inútiles de Lagarde y el Guindos deberían ser cesados de forma fulminante.

Esto es lo que hace el BCE frente a la inflación del 7,4% (marzo) en Alemania:


Lagarde decidiendo sobre los tipos de interés
Lagarde decidiendo sobre los tipos de interés
#7405

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se está vendiendo nada de nada.. ponen anuncios... los quitan.. y luego al año vuelven a aparecer.

Hay pisos que llevan 5 años a la venta y no los venden. Los precios son simplemente absurdos.
#7407

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece que vas entrando en razón...
#7408

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una de las dos es cierta
Una de las dos es cierta
#7409

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tema, es que es un adosado que hace falta reforma, he dicho 45.000€ de reforma y en parte cosas haciendolas yo...
Que en definitiva, no lo quiere nadie.... pero claro quieren sacar como si fuese un adosado sin taras, y taras tiene muchas, y como no saben que hacer... pues hacen barrido de llamadas a interesados!!

Que hay ventas, claro que las hay.... pero ya no al mismo nivel que antes! Que hay liquidez claro que la hay, que estan cerrando el grifo pues tambien y que luego vendran los lloros pues es evidente!

#7410

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los árboles no te dejan ver el bosque.....

De todas formas Ana Obregon te puede ayudar, sabe de la vida