Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
389 / 816
#5821

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no me molestaría en contestar a usuarios como al que contestas.

Se registró el 16/02/2015
TIenen unos 60 - 70 mensajes en 8 años. Apostaría que es el funcionario sevillano que acusa de vivir de Papa Estado a los trabajadores por cuenta ajena o anrabo con alguna de sus múltiples cuentas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5822

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una forma fácil de hacerte una idea de cuánto pretenden tangarte cuando quieres comprar un houso es ver por cuanto las aseguradoras valoran el continente (valor de construcción). Y eso que esos valores están inflados para poder cobrarte más por el seguro.

Obviamente lo anterior no incluye el valor del suelo que es la forma de tangamiento original que tienen los hay-untamientos y subsecuentes especuladores.

El suelo y el ladrillo es la forma más fácil que han encontrado para que la gente acepte ser sus esclavos de por vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5823

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Os tiene que escocer, porque si tan convencido estas de que es una secta, no entrarias aqui!!
La realidad todos sabemos que es bien diferente, vamos que salta a la vista que la gallina de los huevos de oro se cae!!! y os jode vaya que si os jode!! 
#5824

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entro desde hace semanas en el foro de hipotecas y vivienda por el hecho de estar buscando casa. Y mi mensaje original viene a expresar la sorpresa del contenido de todos los mensajes. Leo mucha prensa y veo datos y debe ser que el resto del mundo vive en una mentira. La vivienda ha subido en el último año (y en mi zona mucho) pero en este foro parece que nos van a pagar en la inmobiliaria por adquirir vivienda. 
Ya digo, seguid con lo vuestro y ojalá tengáis razón
#5825

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues entonces el problema, creo que es de compresion lectora, porque aqui nadie ha dicho que la vivienda se vaya a regalar... Al contrario que todo pinta con los tipos y el euribor por las nubes y las Qt que estan por llegar... que la vivienda va a bajar... ahora lo de regalar vivienda y secta... creo que son cosas de usted!!

Aqui no se trata de llevar razón, si lo supiesemos no estariamos aqui, estariamos en las bahamas o en otro lugar mejor.... se trata de debatir, evidentemente con los datos actuales, no podemos decir que la vivienda vaya a subir, si lo dijesemos, ahi si creo que podriamos pecar de ser una secta!! Aqui se habla de datos y noticias!!!

No se..... aunque paren de subir los tipos, que opina del recorte del Balance del BCE?? que subira la vivienda cerrando el credito?
#5826

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso no habrá forma de saberlo si no es llamando a preguntar, no? 
#5828

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay quién dice que comprar casas es mejor que comprar bolsa. Pero esa gente no sabe matemáticas.

Interés de pignorar tus inversiones en bolsa: 3,5%.

Interés de pedir una hipoteca a tipo fijo:


Al que tiene bolsa le sale más barato pedir prestado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5829

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, calcular el continente de un houso es bastante fácil. 800 - 950 euros por metro cuadrado. En cualquier comparador tipo rastreator o cualquier página de una aseguradora te van a dar los capitales recomendados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5830

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Desplome histórico de la demanda de hipotecas en la eurozona por la subida de tipos

  • La caída de los préstamos es notable en Alemania y Francia (del 93% y 90%)...
  • ... mientras que el descenso en España e Italia es del 20% y del 45%
  • Los bancos endurecieron las condiciones y anticipan mayores restricciones en 2023
No poderse se sabía, 🤣.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5831

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está claro que son noticias falsas

Has hecho copia pega....

Son noticias sudamericanas....

Se me acaban los argumentos 
#5832

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con el dinero que me ahorro de la hipoteca, cambio de cama toca.

De mi querido Bob Esponja cambio a esto:


#5833

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja ja ja ja. ¡Me has hecho reir!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki