Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
400 / 821
#5989

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los particulares también tenemos la posibilidad de denunciar las infracciones que conozcamos, ante hacienda, los ayuntamientos e incluso las agencias que se ocupan de las fianzas del alquiler.. tienen inspectores también. En el caso de Barcelona, es el INCASOL.
#5990

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El SAREB es tal nido de corrupción que ningún partido pide investigarlo porque deben estar todos en el ajo sacando tajada.
#5991

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Presuntamente 

Jajajaj
#5992

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Rankia se ve a un multinick curioso.
Dice ganar el 7% - 8% anual pero luego le ves muy interesado en contratar MyInvestor al 0,3%. Curioso.
Dice que Pibank es para gente pringada y luego le ves afirmando que se lo ha hecho para él y señora. Muy curioso.
Dice tener muchos pisos y muchos millones pero tiene a los hijos cuasi cuarentones viviendo en casa. Extremadamente curioso.
Dice haber ganado 1.450.000 en 1982 pero luego confiesa que eran 950.000 y en gananciales. Desmesuradamente curioso.
Dice tener 5 millones, no tener estudios y ser del PSOE. Alarmantemente curioso.
Es muy curioso. ¿Curioso o mentiroso? 
Multinick, ¿eres Pepiño?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5993

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, porque Rubalcaba ya la palmó
#5995

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

" El diferencial que puede aplicarse al índice de referencia de intereses queda limitado al 2% "

No se cuanto pagan en ese diario a los columnistas, pero leyendo eso, les paguen lo que les paguen, me parece mucho. Igual me tenian que pagar a mi por leerlo (la verdad es que hacia años que no entraba en ese "periodico". Tengo que mirar donde son los articulos antes de clickar.
#5997

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5999

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


No la conocía....

Ahora hay semen en el "interior " de la víctima

Me recuerda a: 

Los jausos van a seguir subiendo precios

Los jausos no se venden, igual van a bajar....
#6000

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando lees el articulo te das cuenta de que en politica lo intelectual no abunda. Por lo menos en segun que política.

Porque esta claro lo que quieren decir en el BCE (y muchos sostenemos), que han subido los tipos poco y por eso no se nota en la inflacion lo que deberia (ademas de que los gobiernos andan pujando en contra con ayudas y bajadas y tal).

Es como sumar dos y dos. Si se suben los tipos lo suficiente, la inflacion baja sí o sí, (Otra cosa es si se quiere eso).

Pero nada, oye... que como hemos subido tipos poco y no ha funcionado, bajemos los tipos a cero, y la inflacion ya si eso tal...