Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
388 / 817
#5807

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un 18% es poco. Que pidan un 18% y un meneito en los cambiadores, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5809

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5810

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Alarma roja 🧜‍♀️ 

Empieza a oler a 💩 
#5811

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No puede ser, en Rankia he leido que la vivienda no baja y que los que escriben en un hilo noseque interpretan las noticias a su manera para creerse que van a bajar...
#5812

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Madrid ciudad no sólo no se venden pocos housos, directamente no se vende ninguno.

Recargos indebidos y falta de cobros en el IBI pese a que el Ayuntamiento de Madrid da por superado el caos tributario
“Esto tiene otra serie de derivadas que no están teniendo en cuenta, por ejemplo, uno quiere vender su piso (...) pues resulta que esos pisos no están al corriente de pago porque no son capaces de pagar el recibo de diciembre”.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5813

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entrar en este hilo es como entrar en una secta en la que todos creen que la tierra es plana. De verdad os creeis los mensajes catastrofistas que ponéis? Hay momentos que parece un hilo-parodia. 
Yo también quiero comprar una casa barata y que baje el precio de la vivienda pero la sensatez más de uno la ha perdido.
#5814

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, la secta de los que creemos que el precio va a bajar (ya lo está haciendo, es algo tangible) igual es menos secta que los que decían hace un año que los pisos nunca bajan. Estos últimos han desaparecido.
#5815

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Igual igual que el hilo de la "secta"del 2008.

Luego los que escribian mensajes como el suyo desaparecian o silbaban...

O los articulos periodisticos que decian que el euribor ahora estaria en el 1 o asi, y todavia hablan de que va a bajar. Esos no son secta, claro. Solo cuando lo que se afirma no cuadra con su credo.

Y al final es interpretar datos.

Pero bueno, sindrome de Dunning Krugger hay en todas partes, y los que califican a los demas como secta deberían plantearse si se les puede aplicar algo asi.
#5816

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, releyendo tus mensajes (estoy en el trabajo con tiempo) me ha hecho gracia como llamabais tonto y sectario también a @juan1980 hace más de un año cuando ponía noticias de que Argelia cortaría el gas a España. También os decía que el no compraría acciones de paypal por encima de 200€ y os reíais de él.

Argelia cortó el gas, y Paypal está en 85€ la acción.

Míratelo, que igual el sectario eres tú.

#5817

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creo que nunca he opinado de paypal porque no la he seguido nunca y llamar directamente tonto a alguien no es mi estilo (no he releído ningún mensaje porque ahora mismo no puedo). 
En cualquier caso, sin desviarme del tema, los datos siguen sin evidenciar bajadas de precio y el hablar de “secta” es por la graciosa coordinación de mensajes en la misma dirección, con alguno que parece hasta con fines cómicos. Mientras aquí se celebra el fin del mundo inmobiliario y la parálisis total, el mercado seguirá moviéndose y los “tecnohousos” vendiendo casas.

Y todo eso a mi pesar porque estoy buscando  vivienda desde hace  poco 
#5818

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, sí, vendiendo casas... un 20% menos

Y en Madrid ya bajan, pero bueno, que la realidad no estropee un sueño.
#5819

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España es diferente. Quizas por los que llaman secta a los demas...

Mientras que en Alemania y Francia lo ven venir y no compra pisos ni Dios, aqui una bajada del 20%... que ya nos rescataran si hace falta. Y luego nos preguntamos por que somos un pais de camareros...

Asi vamos...

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12129518/01/23/Desplome-historico-de-la-demanda-de-hipotecas-en-la-eurozona-por-la-subida-de-tipos-segun-BCE.html
#5820

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues eso es que no ha seguido mucho el hilo entonces. Hace un año aproximadamente había debate, había un grupo que decía que iba a subir, y otro grupo que decíamos que iba a bajar. Un año después los defensores de la subida se han ido retirando sigilosamente, por eso parece que tenemos todos la misma opinión.

Y si hubiera leído el hilo, ya que se ha tratado el tema varias veces, no nos alegramos de las desgracias si no de que hicimos una buena predicción, supimos esperar y a lo mejor hacemos buen negocio. Un buen análisis hace que hagas una buena inversión como sabrá. Y de eso se trata.

Y si se ha puesto ahora a buscar piso, enhorabuena porque ya están bajando ;-)