Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
392 / 821
#5866

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto es como "Marina D'Or, Qué horror.."


Extremadura expropiará más de 200 hectáreas para el macroproyecto Elysium

"“El expropiante es la Junta de Extremadura, no obstante, el beneficiario es la promotora, que recibe las fincas y debe hacer frente a los pagos y demás gastos de acuerdo con la Ley de Expropiación Forzosa”, explica el portavoz de la Consejería de Hacienda y añade que todavía no se puede determinar el precio, ya que se debe proceder a la valoración del justiprecio. La empresa se reunió con los propietarios en el Ayuntamiento de Castilblanco y no se detectó ninguna oposición a la expropiación, según fuentes conocedoras."
#5869

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi es algo que me quema… PSOE no tiene gran diferencia con el PP, salvo que la propaganda de buenistas les lleva al sueño húmedo de los Populares: represión a la clase media y baja sin ni una protesta. 

¿Dónde están los sindicatos? ¿Dónde está la defensa del trabajador que le ha subido todo pero sus sueldos siguen menguantes? ¿Están esperando a que salga la Derecha?
#5870

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Son minoría. Vivir lo que es vivir… en un piso solo… 4 gatos. El resto compartido o turístico. Conozco edificios en Madrid donde sólo hay uno o dos residentes y el resto vacío.
#5871

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya he comentado en varias ocasiones que si gana el PP, en una semana tienes huelgas y mareas.   Al tiempo. Es como antes de Carmena, los niños pasaban hambre, especiales informativos y tal. Y se debieron alimentar de ilusiones, porque desde que ganó Carmena no se volvió a oir que los niños pasaban hambre... (sin hacer absolutamente nada). Todos esos niños famelicos y mal alimentados desaparecieron de un día para otro... hasta que Ayuso les dió pizza y pollo frito. Entonces se volvió a liar.
#5872

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro que será así, no esperarán ni una semana. Y merecido se lo tiene, por no hacer lo mismo e intentar agradar a la gente que no le va a votar nunca. 
#5873

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Carmena hizo cero por Madrid. Nunca se había invertido tan poco ni hecho tan poco..
#5874

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al menos bajo la deuda, ¿no?
No seré yo quién defienda a esta gente pero yo creo que hoy día lo mejor que puede hacer un político es eso: ¡no hacer nada porque lo que hacen lo j*den!
Sí yo fuese político haría eso: pagar deuda y nada más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5875

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pedro Sánchez ha multiplicado la deuda pública y encima hay déficit público, teniendo la mayor recaudación fiscal de la historia de España.. no hace más que derrochar, tirar el dinero
#5876

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, eran tan inútiles que no sabían ejecutar los presupuestos, y así redujeron mucho la deuda. Y encima podía entrar hasta un garaje que tengo en Alberto Aguilera con el coche viejo. 

Nunca pensé que diría esto pero prefería a Carmena antes que a Almeida.
#5877

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, en eso estoy de acuerdo, hablaba de Carmena.
Pero vamos, que me da igual uno que otro, si el que venga se va a la playa 4 años y se limita a amortizar plazas de funcivagos que se jubilen, no gastar en cosas nuevas y dedicar los impuestos simplemente a pagar la ruina que deja LaPesoe de Sánchez y los de Pablemos ya sería el mejor en décadas que hubieramos tenido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5878

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo creo que se necesitaba esa legislatura. 
Mira, quien piense que la solución es a la derecha o a la izquierda está muy equivocado. 

Como dice @zackary, ahora mismo conviene pagar deuda y nada más. A nivel estatal no sé qué narices pasa que ni Zapatero, ni Rajoy, ni Sanchez son capaces de ajustar las cuentas. Prefiero ciertos descuides en ciertas partidas de presupuesto a que cuando no se pueda pedir más deuda acabemos más pobres que una rata. 
#5879

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pedro Sánchez ha multiplicado la deuda pública en 4 años, y encima acompañada de déficit público

Nos está fundiendo a impuestos y ni así consigue cuadrar las cuentas. Es el PEOR gobierno que ha tenido España
#5880

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pedro Sänchez va a conseguir algo inédito en la democracia postfranquista: ser el primero en la historia cuyo partido/gobierno no repite victoria tras haber entrado al gobierno en las anteriores.
Hacerlo mal es dificil, pero arruinar el país por generaciones es algo que sólo está al alcance de Pedro Sánchez y el PSOE.
Sólo un inútil supremo como Sánchez es capaz de llevar la deuda a máximos a la par que atraca a los ciudadanos con máxima recaudación impositiva.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki