Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
369 / 821
#5521

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, 

El precio que ponen en los portales, es eso, un precio aleatorio.

Si están burbujeados, pues hay que ofrecer bastante menos.

Imagínate ir a una entrevista de trabajo y decir que quieres jugar en el Real Madrid y ganar 30 millones por año.

Y acto seguido decir, pero si me dejas en el banquillo mejor,  que jueguen otros.
#5522

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por terminar,

Leyendo todo el hilo de discusión, he llegado al inicio en el que se planteó la cuestión de comprar un piso para alquilar con hipoteca o sin ella.

En esa dualidad, que se planteaba pedir hipoteca para tener el efectivo pata invertir en otra cosa, surgió mi propuesta de hipotecar siempre.

Usted sabe que en los alquileres puede deducirse (no todas las personas lo saben) de lo que se denomina amortización del inmueble (3% del mayor de los valores entre compra o valor catastral del suelo ).

Pues bien, simplemente con esa deducción YO cubro los intereses de la hipoteca. Esa es la justificación a mi aseveración inicial del hilo.

Usted tendrá su opinión, pero ya le digo que en un piso de 300 K + gastos, si aplica los porcentajes de suelo, en MI CASO me queda una cantidad cercana a 3000€ para deducirme (Por el 50% del piso). Esos 3000€ anuales son bastante más que la cantidad que pago de intereses de la vivienda.

Un saludo


Edito: Si el euribor sube al 7%, con esos 3000 € indicados no llegaré a cubrir  los intereses, eso es impepinable....Como lo es que nunca ha llegado a ese valor.
#5523

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A parte hay que sumar la deduccion de los intereses, ibi..., aunque no estarás de acuerdo.

Como bien dices  fin de la discusión 

Saludos


#5524

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi me molesta mucho el tópico de Andaluces flojos, soy Andaluz y somos muchos los que trabajamos y aportamos, hay flojos paguiteros, los hay pero como en Madrid, Murcia, Cataluña y resto de España
#5525

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro quillo
#5527

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero para que le haces caso al retrasado de mister links? A bloqueados y listo.

#5528

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenos días,

He estado haciendo números y he de decir que tiene usted razón, es muy complicado llegar a la deducción total de los intereses.

No tengo problema en reconocer el fallo. En mis últimas declaraciones si se consiguió pero por el pequeño valor de los intereses. Como norma general sólo se consigue recuperar un porcentaje de los intereses y no el 100%. Touche 

Y sigo diciendo que me gusta debatir con los que saben, sólo espero que el resto de foreros no se equivoquen con mi repuesta del 100%.

Un saludo 
#5529

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Olas AnRabo

Que cansino eres
#5530

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dije que no iba a contestar... pero como lo ha cogido con el temita pues hombre, que ya esta bien,



Y estos sin incluir cuando se continua los posts nuevos a sí mismo.

Que le dije que dejaba el tema, que me cansaba. Y no he contestado, pero todo tiene sus limites.

Si usted tiene un piso que vale 300.000 (la construccion puede valer un 50 o 60%) nos ponemos en 150.000... y de ahí usted puede desgravar ese 3%, que son 4.500 euros.

Pero esa minoracion en la base de 4500 euros no supone, ni de broma, que vaya a dejar de pagar esa cantidad, usted dejara de pagar entre la cuarta y la quinta parte (que son menos de 1100 euros).

Si ha comprado un piso de 300.000 euros, la cantidad que usted paga de intereses dependera de cuanto haya pedido y el tipo. A un tipo del 2% (y no digo ya del 3 o del 4), y habiendo pedido un 80% del valor, los intereses son 4800 euros.

Es decir... que de 4800 euros que paga de intereses compensa 1100 (en el mejor de los casos).

Y ahora me dira... es que yo no he pedido mas que el 10%... o es que la abuela fuma.

La realidad: Los numeros no salen como usted dice, ni de lejos. Y habia dejado el tema, pero tanta obsesion cansa.

A ver si es verdad que dejamos el temita de una vez. 

Gracias.

#5532

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que ayer le banearon la cuenta de piedrapica
#5533

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Información importante 
#5535

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El seguro lo cubre?

Dep