Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
414 / 828
#6196

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6197

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay de todo
Se están cargando muchos ingenieros y similares mayores de 60 o cincuenta y tantos para meter gente joven y explotarles.
También por supuesto, hay  obreros. En Mercadona van hacer buena criba de despidos por ejemplo.
Ferrovial mucha gente cualificada por ejemplo.
Dependientes de décimas, un sin fin de suma y sigue y lo que viene.
#6198

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

MercaDroga?

Roich, no me lo puedo de creer...
#6199

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues pon oreja
De momento están empezando, pero van a redoblar  campanas dentro
Yo tengo clientes que por ejemplo les hemos llevado un Divorcio o un Penal
Y vuelven al despacho y ya me dicen lo que se está cociendo en la empresa y que están todos acojonados
#6201

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mobbing 
De eso llevo también me entró un caso el miércoles.
Es una administrativa y son dos jefes, 
Si es q en un despacho de abogados solo se ven penurias lógicamente.
Menudos mondongos veo
Ya no me sorprende nada
Si yo os contara lo que hay por ahí 
Las miserias de mi día a día… en fin…
#6205

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esas viviendas que abandonaron los constructores deberían expropiarse al banco malo o a cualquier entidad o a esos empresarios quebrados ya. Con la finalidad no solo de no dejar esqueletos por toda españa sin sentido que son usados como refugio de yonkis y demás joyas de la sociedad,  también para terminarlas con dinero público y ponerlas a la venta para jóvenes o mayores con dificultades y luchar contra la especulación de viviendas. 
No entiendo como los podemitas no han luchado contra la especulación de verdad en este país… Portugal a tomado medidas férreas al respecto por ejemplo 
#6206

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Euribor 3.6% aprox

Bien
#6207

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Reino Unido muchos empleados a tiempo completo están pasando a ser empleados a tiempo parcial por voluntad propia.

La gente se ha dado cuenta de que trabajar no vale para nada: te roban tus ingresos via impuestos o soportando costes que son necesarios para seguir currando (gasolina, guarderías, cuidado de ancianos o de niños en casa etc)

Aquí varios empleados, desde una consultora - auditora hasta un piloto de aviación, se muestran a favor de trabajar mucho menos. Así se sienten menos estafados:

‘It’s just not worth it’: why full-time work no longer pays in the UK | Work & careers | The Guardian

#6208

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El lema nazi " el trabajo te hará libre" Parece ser que ya no cuela...
#6209

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues esos van a venir a Benidorm... seguro. Y van a comprar zulos aqui... seguro.
#6210

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los pisos ya estan bajando:
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/vivienda/20230219/inmobiliario-estalla-inflacion-subida-hipotecas-haran-venta/742176086_0.html
" De hecho, es la primera vez tras diez trimestres consecutivos en la que el precio de las casas cae. Lo hacen con Extremadura (-9,9%), La Rioja (-6,7%) y Canarias (-5,6%) en el vagón de cabeza de los descensos. Las excepciones fueron Islas Baleares (5,7%); Murcia (4,5%); Andalucía (1,4%); País Vasco (1,4%) y Aragón (1,2%). "

Lo que me da la risa floja es que, primero no dicen en cuanto cae, por ejemplo, en Madrid... o Barcelona...  (y cae ahi tambien porque no figuran en la segunda parte de la lista), y que el sector dice que es bueno que bajen... Aqui se gana siempre. Si suben, es bueno porque el sector es pujante. Si bajan, como ahora, es bueno, porque es sostenible. Aqui siempre se gana.

Pues nada, que siga siendo cada vez mas sostenible, el sector contento, y yo tambien.

Ale, a pasar a pedir disculpas los de la vivienda nunca baja... ya se, esperemos sentados.