Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
301 / 822
#4501

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


La cestita de la compra....
#4502

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A puntito de caramelo...

2 semanas para el Gran Jostion 
#4503

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El campello esta como a 10 kilometros de donde vivo yo (zona premium Alicante). Donde vivo yo piden lo que ya he comentado, por un 3 habitaciones que no tenga mas de 20 años entre 350.000 y 500.000 (mas hacia lo segundo que hacia lo primero).

Conozco a bastante más de uno que no puede vivir donde vivo yo y vive por esa otra zona. Ahi, logicamente, los pisos son mas baratos, pero no tanto como para bajar de 100.000 ni de broma, hablamos de entre 180000 y de ahi para arriba (nuevos en construccion llegan a 400.000, eso si, mas cerca de la playa).
#4504

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me tienes intrigado con la cuenta atrás. Yo creo que va a ser Marzo cuando la tele haga oficial la recesión, en la que ya estamos.
#4505

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo la doy para el segundo semestre del 2023, ahora por mucho que baje el consumo, estamos en Navidad, y se va a consumir, no se va a notar nada...
cuando estemos mas avanzados en las Qt del BCE y se seque el credito, ahí si empezaremos a ver la hostia, pero yo tampoco lo veo en dos semanas
#4506

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que esperas que pase justo en 2 semanas? Una noticia importante? La caída de alguna empresa gorda?
#4507

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Disculpa el atrevimiento pero yo soy de Madrid. Viajo "habitualmente" por España y no hay ciudades que ni se acerquen a Madrid en cuanto a tamaño y población. Barcelona, Valencia o cosas similares, las puedo aceptar como ciudades. Pero el resto de España es en su mayoria un solar. Ojo, que a mi ciudades pequeñas como Granada o Bilbao me encantan pero no dejan de ser "cuatro tios" con "cuatro gallinas" cada uno.
A mí que en Alicante pidan más de 100 mil euros por un houso hace que me dé tremenda risa, ¡pues anda que no hay housos en la costa o en pueblos cercanos por 100 mil euros o menos!
Pagar esas barbaridades por estar en medio de la nada no tiene sentido alguno, salvo que seas muy rico y quieras un chaletazo de 10 kilos con vistas al mar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4508

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pondrás foto esta vez, ¿no? Pero no nos pongas de nuevo un negro colgandero, esta vez toca rubia prominente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4510

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, pero por no ser racista ni machista, pondré una foto de un negro con una rubia,  como colofon
#4511

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un dia, pasate por playa de san juan y me cuentas.

No conozco otro sitio con mejor calidad de vida... quizas algunas zonas de Málaga.
#4512

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El aterrizaje forzoso del ladrillo llega a EEUU tras una histórica caída


El índice de ventas de viviendas pendientes (PHSI, por sus siglas en inglés) se hundió un 4,6% en octubre, con una caída interanual de las transacciones pendientes que roza el 37%, el mayor descenso en toda la historia de este índice.

#4515

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El inútil de Pedro Sánchez nos deja un país con un 50% más de deuda: de 80% del PIB al 120% del PIB y con muchas cosas de la vida - en general- un 30% más cara.

Hoy en inflación en el mundo real, el roscón que ha subido casi un 20%.

los roscones de Dabiz Muñoz no están al alcance de todos los bolsillos pues cuestan 45 euros la unidad (1,1 kg - 37,50 euros / kg). En comparación con el curso pasado, el precio del bollo ha experimentado una subida de seis euros, ya que costaba 'solo' 39 euros. Las cosas de la inflación...
El PSOE es una p*ta ruina para los bolsillos de los españoles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki