Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
218 / 829
#3256

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ya sólo en el regateo, los vendedores se bajan los pantalones, no todos, pero muchos.
@ned-stark
#3257

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La negociacion importa siempre.
Piso iguales y en la misma zona no tienen el mismo precio, 5-10% de diferencia es normal.
Si el piso necesita reforma, el que esta muy mal tiene la misma reforma que el que esta un poco bien, la diferencia entre ambos es facil 5-10%.
Un piso que urge su venta es mas barato que el que no, diferencia de 5-10% es normal.
Un piso en casa con portal reformado vale un poco mas que el que no esta reformado el portal, la diferencia de gastos para reformar un 1-2%, pero en la venta hay facil un 5-10%.
Un piso con reforma de ascensor aprobada vale menos que uno con ascensor ya instalado, tambien hay diferencia en el precio.
Si yo coordino la reforma base de 25000 euros me ahorro facil  5000 que es el 5% del piso.
Si se dispone del dinero es todo mucho mas facil y se puede ofertar mejor.
La comision de la agencia ya supone un pico, si la eliminas te lo ahorras.
 Y asi hasta el infinito. 
Es mas importante saber lo que se compra y buscarlo que esperar a la bajada de precios que esperan en este foro.
#3258

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que saber esperar, no tengas tanta prisa.
#3259

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los precios bajaron bastante más de un 38%.

En Ibiza de Madrid en 2015 se podían encontrar pisos de 90 m2 para reforma integral por 250.000 euros.

Y en la calle Caballero de Gracia salían primeros sin ascensor exteriores a 1.000 euros el m2.

Yo mismo compré un piso en 2014 por poco más de 100.000 euros, un piso por el que otros pagaron en 2007 más de 300.000 euros. Como sé que pagaron tanto? Fácil: por las ejecuciones hipotecarias que se publicaban en el BOE, de pisos idénticos que acabaron en subasta judicial.
#3263

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La inflación baja, pero las maniobras del bce para enfriar la economía pueden llevarnos a la recesión en semanas, merece la pena?
#3264

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo he dicho o no lo he dicho?
La respuesta es NO.

Otra cosa es su interpretacion interesada de mis palabras. 
Por lo tanto usted miente. Y ya sabemos como se llaman los que mienten. Y el crédito que se les puede dar.

Sigo esperando las citas donde yo digo que "van a bajar una barbaridad". Es como si digo "van a bajar algo" y se me acusa de decir que van a bajar un 40... PAra mi (y para el 99% de las personas que tengan algun conocimiento) una barbaridad es "60, 70... 80". Alguna persona con escasos conocimientos economicos (o ninguno)  puede decir que en entornos de crisis una barbaridad es un 10 o un 20%... ya sabemos en que grupo se encasilla usted, ¿no?

No hay más preguntas. Elija usted, o mentiras o nulo conocimiento. Cualquiera de las dos opciones hacen que para mi sea mas productivo conversar con una lechuga que con usted.


#3265

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nolose no lo he pensado…
200.000€ esta bien
#3266

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad tienes razón…
Si no es mala idea…
Es una buena opción 
#3267

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En anabrolandia todo es asi. 

La realidad es otra cosa.
#3268

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya he colgado graficas. Donde yo vivo han bajado bastante más (y eso que los graficos de idealista solo abarcan desde 2008).

Pero claro, a su edad no le voy a pedir que sepa interpretar graficas... Y aunque no tuviera la edad que tiene, a quien no sabe ni calcular una cuota de hipoteca (aun no ha pedido disculpas por eso, por cierto), y presumia en algun post atrasado de ingeniero y economista (menudo chiste, jajajajaja), tampoco.
#3269

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ufff, eso es poco dinero.

Necesitas al menos medio millón de euros.
Todo depende de la edad que tengas, pero:

30-40 años medio millón
40-50 años 400.000
50-60 años 300.000

Bien entendido, vivir bien.

#3270

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre... viendo el nivel que usted tiene doy por hecho que ya han estudiado más. Porque si no... menuda... m....

Y aun habiendo estudiado mas, lo que les espera en este pais es miseria. Y espere usted a que toquen las pensiones, que todo llegara. Porque el sistema es insostenible desde hace años, y esta con respiracion asistida. Y con la que viene (con la que ya hay a nivel de deuda) cuando europa se canse vamos a flipar.