Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
211 / 829
#3151

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creo que es hinjeniero con no se qué. 

Sr Anrabo pequeño lo sabe, además va a tener en breve 6000 millones de euros el viejo verde, lo dijo hace 4 meses en el foro.

#3152

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo siempre digo lo mismo.

Si fuese Messi o Cristiano ya te digo yo que viviría por y para mi trabajo.

Sólo hay que ver  lo que ganan.

Podemos fijarnos en futbolistas de hace 20 años, estilo Romario.

Si eres futbolero, sabrás lo que hacía Romario antes de los partidos. 

Era uno de los jugadores mejor pagados de la época. 

Si no sabes de que hablo, me dices, y te mando unos enlaces 
#3153

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3154

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo quiero esos enlaces. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3155

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los ictus e infartos es de trabajar si, han aumentado ahora porque nuestros padres y abuelos no trabajaban solo ahora nosotros.


#3156

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3157

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No ha dicho que era una locura comprar?
No ha dicho que van a caer una barbaridad?

¿No está usted mirando para comprar y cuando se lo hemos dicho ha dicho que era porque usted compraba a precios de 2019 mientras recomienda a los demás no comprar?

¿Se cree que los usuarios de Rankia son tontos?

A mi no me duele nada, de hecho desde que compre no ha hecho más que subir precios hasta agosto y subir mucho el coste de financiación, miré los post de zackary donde explica lo que deberían bajar para compensar el mayor coste de financiación (porque supongo que se fía más de él) asíque no es mi caso y aunque no fuera así no pasa nada, pero yo no recomiendo a los demás lo contrario de lo que yo creo y hago o haría. Usted lo acaba de reconocer.
#3158

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Paro en construcción subiendooo
#3160

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una pregunta,

Media de empresas en las que han trabajado nuestros padres a lo largo de su vida

Media de empresas en las que hemos trabajado personas entre 28 -40 años

Media de empresas en las que trabajarán los jóvenes pasado mañana entre 18-25 años
#3161

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y eso en que afecta? Ellos trabajaban continuamente sin pausas desde muy muy pequeños y ahora muchos jovenes estan temporadas tocándose la vaina

Y por si no lo sabe a muchos de nuestros padre le tocó trabajar antes de regular la jornada laboral a 40h semanales.

#3162

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los precios de vivienda nueva son abusivos, me da igual la guerra de Ucrania y mierdas varias.

Está claro que ahora se vende sobre plano, eso quiere decir que hay compradores,  pocos pero hailos.

Los jausos con 40 años....debieran de bajar in 40%.

💩 

#3163

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estos ninis...menuda gentuza verdad??

Los que estudian y salen a buscar trabajo, quieren más de 1000 euros!!  Mae mia...están locos

Los que no estudian quieren trabajos de 1200 euros!!! Estamos tontos??

Yo no pagaría a ninguno más del salario mínimo,  hay que esforzarse y trabajar al 100%
#3164

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno el otro día una camarera con curso de Barista decía que su salario debería ser 1700€ (creo que netos).

No, yo no digo que sea fácil ni que ganen mucho, lo que digo es que nos creemos que somos los que más difícil lo tenemos y es una enorme mentira, nuestros abuelos trabajaban por la comida de sol a sol y pasaron hasta hambre, nuestros padre se criaron donde muy pocos podían permitirse estudiar, algunos en pseudocasas, algunos de sus hermanos murieron incluso de frío, y salieron adelante viviendo con una calidad de vida que no se acerca ni de lejos a la de hoy.

Hoy tenemos acceso a toda la información que queramos, sabemos cómo está el mercado laboral en cualquier parte del mundo, las profesiones demandadas, las que no, cualquiera puede estudiar en universidades y hay formación gratis de todo lo que quieras en internet, la mayoría recibe el apoyo de sus padres y tiene una calidad de vida 20 veces mejor que las generaciones anteriores y justo es ahora cuando dicen menos oportunidades tenemos y nuestros padres y abuelos fueron unos privilegiados... Es para darle una vuelta al menos.

Un compañero de esos se "la calidad de vida" me dijo hace unos cuantos años ya que no sabía cuánto más ganaría yo que el, pero que no merecía la pena seguro... Ahora que además de más salario vivo mucho mejor que el dice que soy un privilegiado y he tenido suerte, eso mismo hacéis vosotros.
#3165

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es cierto que funciona el enchufe y que hay gente que gana mucho y vale poco.
Pero lo que es mas dificil es que el que vale gane una mierda.
Ingeniero y 2600-3000 netos es que el tio es muy malo. Los buenos ganan mas de 5000 en 14-15 pagas.
Hay muchos estresados en call-center, cajeras de super, vendedores y etc. y sus sueldos son una mierda.