Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
221 / 840
#3301

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero bueno, bajar 40% no es bajar una barbaridad no?

En españa bajaran mas que en 2008(38% la media) y segun usted no es bajar una barbaridad...
#3302

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Sabe usted aquello del tonto y la linde? Pues usted sigue y la linde se acabó hace rato.

Vuelta la burra al trigo...

Del director de "Ned Stark dijo que los pisos iban a bajar una barbaridad" (y era una mentira, se ha pasado la tarde leyendo mis posts antiguos y nada...) llega ahora "Ned Stark dijo que va a haber la mayor bajada de la historia".

Le digo otra vez... pegue aqui el post donde yo haya dicho cualquiera de las dos cosas. Y si no demuestra usted ser un mentiroso y otras cosas que me callo por educacion.

Y ya le advierto, no le voy a traducir mas posts, que las clases por ahi las cobran.

Lo de descuentos en el irpf lo dice porque se los hacen a usted? Ahora lo entiendo todo. Ya se por que le tengo que traducir los posts. Creo que voy a dejar de discutir con usted, no me siento comodo discutiendo con gente con problemas o nulos conocimientos. Y adivino que usted encaja en los dos grupos.
#3303

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es un descuentillo sin importancia.

A partir del 54% ya es sustancial 
#3304

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno pues acabados los formalismos le quedaba otra, las descalificaciones.

Y no, estoy hipotecado al 0,83% fijo y teniendo en cuenta eso, con mejores condiciones que lo que compraria usted cuando ha estado mirando con ese descuentillo (si fuera verdad) teniendo en cuenta la financiacion.

Ya le he dicho que no he podido comprar mas barato sumando la financiacion nunca desde que lo compre, no se empeñe, y aun así no vendria aqui a decir estupideces y mucho menos mentiras mientras por detras hago lo contrario, como ha hecho usted.
#3306

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ned Stark el hombre para el que bajar mas que en la crisis inmobiliaria mas dura de la historia no es bajar una barbaridad. Y lo mismo lo dice sin reirse ni nada.
#3307

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Descalificaciones no... con lo que ha escrito esta tarde es un diagnostico de libro.

Lo de hipotecado a fijo se lo cuenta usted a la vecina, que viendo lo que escribe (y las mentiras que suelta) no me las creo.
#3308

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sigo esperando el post donde yo dije que "iban a bajar una barbaridad" o que "es la mayor crisis de la historia".

Y luego dice que compro con tipo fijo, jajajajajajaja

¿al medico le dice usted la verdad? porque aqui ni una, jajajajajaja
#3309

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Apuestese 10k, y digame el notario donde formalizamos la apuesta y se lo enseño.
#3310

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

PAra decir que alguien dice mentiras tiene que arreglar el desaguisando de asignarme de forma sistematica cosas que no he dicho, y luego interpretar interesadamente (y retorcidamente, por cierto) cosas que SI he dicho.

ASi que el mentiroso, de libro, es usted. Fijate, igual que cierto señor que no sabe calcular una cuota de hipoteca.

El foro estaria mucho mas limpio si personajes como ustedes no escribiesen... y seria mucho mas veraz.

#3311

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta crisis va a dejar a la de 2008 en pañales. Da un poco de miedo, la verdad... 
Eso no es decir que esta crisis va a ser mas grande que la de 2008 (que fue la mayor crisis inmobiliaria de la historia por lo tanto...) jajajaj tampoco no? jajajjaa

#3312

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

jajajajajajaja

¿y el carajillo, no?

esto es un foro, no una tasca. Y viendo que cuando dije "me da que van a bajar un 20%" sale usted con "Ned stark dijo que van a bajar una barbaridad", no voy a ver los 10000 euros a no ser que ande pleiteando. Mi tiempo vale mas que eso.

No tiene arreglo, y lo sigue empeorando. No solo dice mentiras y tiene conocimientos nulos. Ahora empieza a ser tabernario, jajajajajaja
#3313

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Usted sabe que hubo crisis anteriores a la del 2008 que fueron mas duras que la del 2008?

¿o no fue al cole?

 ¿sabe cuantos impagos acumula españa como estado? Ya se, no lo sabe. 

siga, siga haciendo el ridiculo...

Y eso que dije que no le iba a traducir mas posts...

Por cierto, no me ha dicho si le decia la verdad al medico... aunque me da que tampoco.


#3314

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero tngo inmuebles …
Y seguiré teniendo  ingresos…
Ya veré…
#3315

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que si que si, que ya sabemos que para usted bajar un 40% aunque sea la mayor bajada de la historia no es una barbaridad, ni decir que a la gente que no compre.

Y perfectamente se puede estar diciendo que va a caer un 40% y mientras intentar comprar con un supuesto descuento del 10%.

Si esto es asi quedando por escrito imaginese de palabra... no creo que te invite la familia ni en navidad, yo no sería capaz de hablar con hipocritas y mentirosos y que todavia intenten que le den la razon.