Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
219 / 822
#3271

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues un chalet de mi zona ha bajado 75000 y un ático también 
Después del invierno es probable que en zonas si se dé esa bajada
#3272

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Le vales este? o el 

Alguno que ha comprado este año va a lamentarlo toda su vida.

¿Tampoco es decir a la gente que no compre?


#3273

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, pues ya le he pillado otra vez.

Una de dos... o usted ganaba una mierda o ha empezado a trabajar a los 40... porque señor mio, por aquel entonces la pension maxima eran 2300 a 14 pagas. Y cualquiera que tuviera 35 años cotizados llegaba a la maxima. Es decir, que o ganaba usted menos de 2300 euros al mes (actualizado con el ipc, no me hable ahora de que de aquella ipc y tal), o ha empezado a trabajar a los 40. ¿Que era usted, un fracasado por ganar una mierda o un vago que no se de que vivio hasta los 40? Iluminenos, por favor...

Alguno no sabe lo basico de calcular una cuota, como para calcular al vuelo una pension, jajajajajajaja

Anabrolandia de nuevo, jajajajajajajaja. Me da que entre usted y abc pueden hacer duelos de nariz, jajajajaja, mentira tras mentira.
#3274

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si digo "alguno", no digo "todos". Tengo la coleccion de barrio sesamo de mi hijo. Igual, dada su comprension lectora, le vale para entender.

Es decir, que si digo "a alguien se le van a quemar las lentejas" estoy diciendo que nadie cocine lentejas?

Deje de hacer el ridiculo, que ya lo ha hecho bastante.

Eso si, puede seguir leyendo mis posts pasados. A lo mejor aprende algo, aunque con su comprensión lectora.. no se yo.


#3275

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora por el momento el 95-98% de los precios están hiperinflados.

Pero ALGUNO efectivamente está en precio.

Ha de cuadrar la zona y demás.

Saludos
#3276

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por supuesto, para que unos compren otros tienen que vender. Y si ahora compro con una bajada del 20, buen negocio para mi, buen negocio para el que vende, (o igual baja mas).

En serio... de donde sale usted? Mi sobrino de 8 años negocia mejor las chuches con los compis del cole... jajajajajaja
#3277

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Aprovechando 🎃 
#3278

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no he dicho que nadie espere hasta octubre de 2023. He dicho cuando pienso que empiezan las bajadas. Me canso de tener que traducirle obviedades. Pena de ignore en este foro... 

Ya me recomendaba mi padre que solo discutiera con personas con un minimo de cultura... y a veces se me olvida...
#3279

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro porque en ese mismo post el:

Esta crisis va a dejar a la de 2008 en pañales. Da un poco de miedo, la verdad... 

Eso se refiere solo a unos casos solo... eso tampoco es decir que van a bajar una barbaridad (que no se equivoque el foro porque dice Ned que eso el nunca lo ha dicho).

Hipocresia se llama lo suyo.


#3280

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Que excusa? ayyy, no se si es la edad, la pastilla o su nivel cultural. O las tres cosas juntas. PEro ya no pierdo más tiempo traduciendole, asista a clases. 

Lo que demuestra esto es que cualquiera con nulos conocimientos compra y vende, y luego vienen los lloros.

¿funcionario, no? ¿y entro por oposicion limpia? (permitame que lo dude).
#3281

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo si veo un piso interesante y me bajan 25% y me entra en precio,  si que me lanzaba, aún pensando que pudieran bajar algo más en unos cuantos meses
#3282

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero vamos a ver... ¿tan duro es reconocer que ha metido usted la pata y me ha acusado de decir algo que no he dicho? He repetido lo menos cinco veces (o mas) que me ponga el post donde yo haya dicho que "van a bajar una barbaridad". Y nada, oye, que pone post donde digo que va a llover, y usted interpreta lo que quiere.

O me trae el post donde yo haya dicho "que van a bajar una barbaridad" o se puede ir usted a tomar por donde empiezan los cestos, y no uso las palabras correctas por educacion.

En lo que a mi respecta es usted un mentiroso, un inculto, y alguna cosa mas. Y cualquiera que haya leido la discusion llegara a la misma conclusion. En mi tierra a la gente que se comporta como usted les llaman desde "faltosos" para arriba. Yo, como soy educado no lo haré.

#3283

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Atentos señores,  que ahora este hombre es un visionario, aconseja vender y comprar a la vez, es buena operacion la venta pagando plusvalias y la compra pagando ITP,.

Es decir que el que vende una vivienda por 200k y paga plusvalias sobre 100k le quedan aproximadanmente 180k, segun este señor buena operacion.

El que compra paga 200k mas un 6% de ITP y gastos, es decir lo compra por 215k y es buena operación.

Es buena operacion vender un activo para reciibir 180k o comprar ese mismo activo por 215k, si tiene un inmueble en propiedad mire a ver si puede venderselo y comprarselo a si mismo y hace dos buenas operaciones a la vez.

Ned Stark candidato a premio nobel de economía.
#3284

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que mover la economía