Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
190 / 829
#2836

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tiene un nombrecito que anima a meter ahí 100.000 euros que no veas.... Y cuando te enteras que es un banco ecuatoriano, ya ni te digo. Que si, que estará bajo el fondo de garantía de depósitos, pero yo no me muevo de bancos conocidos por todo el mundo. 
#2837

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí que tiene oficinas físicas Pibank, en su página web se puede ver donde están ubicadas.

https://www.pibank.es/oficina
#2838

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, tu por aquí, el llorón del efecto capitalidad que al final resultó ser funcionario y vivir de Papa Estado.

Sería cómico de no ser trágico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2839

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vaya, vaya, el lang*sto de anrabo pequeño estará rabiando con ese video. Con suerte se anima y nos pone unas facturas falsas.

https://youtu.be/80B24ROjshk?t=220

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2840

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un saludo también para esos lang*stos de moda que se reían de la fecha de la explosión inmobiliaria: Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otro saludo para el guanche.

Y otro saludo para chaqueteros como el funcionario de los tres pisos que lo mismo negaba la burbuja como se anima ahora a hablar de ella.

Todos ellos estaba claro que no daban de si. Y no dan para más porque no tienen 5 carreras, ni doctorados, ni patentes, ni artículos publicados en revistas internacionales.

Pobres diablos, pobres tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2841

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya que no dices nada, ya te lo digo yo: +6% desde entonces y ganando pasta gansa.



Ay, anrabo pequeño, ¡que poco sabes!


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2842

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

ja ja ja , como se nota que te escoció pero bien que te dijeran a la cara lo que eres. La llorona del foro que viene a mendigar de papa estado ayuditas a Madrid que está muy mal con tantos atascos y todo muy caro. Pero los privilegios de la capitalidad no queremos perder ni uno. Menudo jeta estas hecho. Jo jo, se nota que te sentó como un tiro que te definieran tal y como eres, la llorona del foro.

Viendo como te han sentido mis comentarios como una patada en el estómago, ya me has alegrado el día.
#2843

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

zackary pone el capote y dinodini entra al trapo
zackary pone el capote y dinodini entra al trapo


Taaaaaaan predecible eres como ser inferior.....

Aunque para predecible lo que nos vamos a reir del funcionario del efecto capitalidad que pagó 240 mil euros por un lote de 3 pisos en Las 3000. 😂  😂 😂 😂  .

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2844

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso cada uno es libre de elegir...

Yo, teniendo la cobertura del FGD y estando en la UE, estoy razonablemente tranquilo.
#2845

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te enteras: el FGD no es nadie vs sus seguros anti-impago.😂😂😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2847

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estaba pensando justo lo mismo. El Banco Popular tenía muchas sucursales físicas, y Caja Madrid y luego Bankia una en cada esquina.

#2848

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy en casa viendo tv.

Parece ser que el tema del gas está calentito en las comunidades de propietarios. 

El tema es el siguiente,  están haciendo reuniones, para no usar nada de gas a partir de mañana o pasado mañana.

Se hace por votación,  ya sabemos,  viva la democracia.

El tema es que en Comunidades donde proliferan los alquileres, sale por mayoría dejar de suministrar gas.

Los inquilinos no tienen voz ni voto.

Veremos que sucede..
#2849

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#2850

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ya lo dejan claro, va a ser larga y dura.