Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
189 / 830
#2821

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si no recuerdo mal tienes q meter 1500 al mes 
Y luego si ingresas cheque o expides y algunas más 
#2822

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El movimiento más lógico por parte de los fondos buitre será ir vendiendo progresivamente ladrillo en España y meter el dinero en deuda americana.

Intentarán ir soltando lastre poco a poco para no espantar al personal, a posibles compradores, pero el movimiento es claro.. y lógico. 
#2823

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para qué te has hecho esa cuenta?
#2824

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo he abierto en renault y en pibank

En renault dan un 1% y en pibank dan un 2% a plazo en un año (se puede sacar en cualquier momento, pero pierdes los intereses).

HAsta donde se, la cuenta naranja hablan de qu evan a dar un 0,3%... no hay color.

De momento no me planteo otra cosa, porque como no se cuando van a bajar lo suficiente para qu eme traiga cuenta, quiero tener liquidez.
#2825

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para tener dinero en diferentes bancos
#2826

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues si se puede sacar en cualquier momento me viene genial las cuentas que mas dicho
Tienes comisiones??
#2827

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En renault dan un 1% y en pibank dan un 2% a plazo en un año (se puede sacar en cualquier momento, pero pierdes los intereses).

Esa cuenta de Pibank debe ser la que más renta ahora.. yo no la tengo. Pibank tiene oficinas físicas o es una cuenta que tienes que abrir online?
#2828

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya sabéis que no soy ningún fan de los fondos buitre, pero estos inquilinos tienen una jeta que se la pisan.. en este caso tiene toda la razón Fidere, y está cumpliendo con la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Esos inquilinos quieren vivir en viviendas nuevas flamantes, en barrios buenos pero a precio regalado.

El mercado de alquiler se vuelve “loco” con la inflación: “Me quieren subir ‘solo’ un 40%” | Economía | EL PAÍS (elpais.com)

#2830

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que bueno el video.

Parece ser que estamos en un punto de caída,  pero nadie se aventura a decir cuán grande será la caída. 
#2831

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto
Yo creo que veremos lo que pasa realmente sobre marzo…
#2832

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, cómo nadie sabe, yo sigo manteniendo que en 2 meses y una semana llega el Gran jostion.
#2833

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojalá 🤞 
Ojalá…
Porque me desespero jijijiji 
#2834

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, ninguna.
#2835

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es todo online, creo que es el banco online de pichincha.