Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
192 / 829
#2866

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay ayuditas del gobierno este de 💩 
Y fíjate: se van a dar a toodas esas comunidades 
Dando igual que vivas en la milla de oro de madrid o en goya o en castellana
Que en pan bendito 
Que curioso eeee
Pero es el pp el q legisla para los ricos… o no…
Ainsss me he vuelto a liar…
Jijijiji 
#2869

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Un día para elaborar eso? No me extraña que la sesera sólo te diese para ser funcionario. 🤣   🤣 .

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2870

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Cuando el problema sea global o cuando los perjudicados sean todos, el tsunami se le volvera a USA en contra!!! Todos reclaman dolares y cuando se den cuenta que el problema es el Dolar?
Que ocurrira?
Veremos caer el imperio?
#2873

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De puta madre.... 4%...empezamos bien el  año
#2874

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy echando un ratito viendo facturas de la luz de varios pisos... para los que dicen que no ha subido la luz, que queda algún negacionista afiliado al PSOE...

En el mercado libre se pagaba de media 0,17 euros Kwh en verano de 2021. Este verano está a 0,26 Kwh y a día de hoy va a 0,32 Kwh y tengo pendiente de llamar a esos ladrones de Naturgy a ver cómo es posible que haya subido el precio del contrato sin que medie ninguna notificación.
#2875

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora mira bien la parte donde dice "Facturación por energía consumida - Término Variable" y dime a cuánto te están cobrando realmente el Kwh :-)))
#2876

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si la semana que viene el BCE sube los intereses menos de 100 puntos básicos será una puta vergüenza... si tenían que estar ya los intereses en el 12%!!!
#2877

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy de acuerdo contigo: los intereses deberían estar en esos niveles conforme a la base histórica intereses-inflación.

Además, en mi caso, sería muy féliz porque con intereses al 12% sólo en depósitos ganaria más que currando. Vamos, que iba a trabajar su abuela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2878

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En teoría si todo se hiciera sin trampas:

Inflación 13%
Intereses 9%

Y obviamente jausos 30% más baratos.

Todo ésto para el día de Papa Noe
#2879

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si suben los tipos al 12%, me temo que quiebra España, Grecia, Italia, UK y cualquier pais que tenga más de un 70% de deuda.

Se iría todo a la mierda (euro incluido). Nuestra menor preocupacion serían los precios de los pisos.

Imaginate tener que usar la tercera parte del presupuesto solo para pagar intereses de deuda...


#2880

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No tiene porqué. A Pepe Garcia le prestan el dinero al 10% y a Amancio al 1%. Lo mismo podría pasar con los intereses de los estados vs particulares y empresas. De hecho, el BCE ya tiene ese mercado intervenido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki