Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
194 / 829
#2899

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que están haciendo de forma generalizada, es pensar sólo en alquilar.

La gente no tiene un duro (para que lo entienda anrabo) y claro hay que hacer alquileres.
#2901

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero vamos a ver...
El BCE imprime lo que quiera y presta hasta en negativo. No sigue las reglas del mercado ni la logica. Si el BCE compra hasta 1/3 de la deuda pues si los intereses son un 10 para todo y el BCE presta gratis es como si fueran un 6,67% de la totalidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2903

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, es la nueva moda.

Yo he visto unas cuántas en Burgos.

Te digo como termina la puja: 0 pujas, puja desierta.

Saludos
#2904

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El BCE puede imprimir lo que quiera, pero a mas circulante inflacion mas alta, y si imprime para refinanciar la deuda implica que libera circulante.

De hecho habia un articulo por ahi que hablaba de lo que tendría que pagar el BCE en el futuro a los bancos con la subida, y que hipoteticamente podria poner la impresora a echar humo, pero eso tiene limite.

Y como dije antes, ya han impreso demasiado, parte de la crisis actual va a ir por ahí. A mas impresion, mas nos acercamos a Argentina o Venezuela.

Porque si, se financia pero la inflacion sube (al liberar circulante), con lo que suben los tipos, y vuelta a empezar, circulo vicioso y pescadilla que se muerde la cola, que desgraciadamente ya se ha visto mucho.
#2905

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es muy sencillo, si no es usted anabro no haran nada y listo. Y si lo es... pues eso no se hace.

Respecto a saber de economia... solo leyendole, mi sobrino de 10 años sabe más que usted. Al menos sabe interpretar mas que un factor, cosa que no he visto hacer a ningun defiendetochos (y a usted tampoco).

Respecto de los USA, y abundando en lo mismo, comete vd. el mismo error... mirar solo un parametro. Las crisis son siempre multifactoriales (eso se lo explicaria mi sobrino). DE hecho el tipico argumento de que ahora hay menos oferta suele dejar de lado que tambien hay menos demanda. Y el nivel de paro de salida es bastante mas alto, la inflacion idem... en USA han subido mas, pero el precio es mas bajo que aqui... en fin, que razones para jostion (como dice angellita) hay a patadas. Puede usted elegir las tres o cuatro que quiera.
#2906

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando se disparan los tipos no funciona así, por eso la estampida de Argentina es brutal (y de Venezuela idem).

Habria probablemente riesgo de corralito, los intereses (y la inflacion) fluctuarian de un dia para otro, etc, etc...

Cierto es que eso no deberia pasar con tipos al 10, pero si empieza la espiral, a ver quien la para.

Y cuando el estado vea que no le llega para pagar intereses... solo tengo dos palabras: Malta y Grecia. Quien quiera entender, que entienda. 
#2907

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

He preguntado y lo primero que me han dicho es que se puede financiar.

Voy a ir a verla, dan a antender que pujas a partir de 180, yo le haré ofertilla y que la financiación se la metan por el culo. Si esto va a más, cuando vayan necesitando liquidez va a ser mejor de lo que esperaba.
#2908

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

0 pujas, incluida la tuya.

Luego nos cuentas
#2909

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

2 meses escasos para el Gran Jostion.