Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
594 / 829
#8896

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay países que lo van a pasar peor (Portugal, países escandinavos) y otros sufrirán menos que el americano, como por ej. el español. Por varios motivos: 1. No ha subido tanto la vivienda en estos años como en esos otros países. 2 No se construye hoy en día las 700.000 viviendas anuales que se construían en la anterior burbuja.

Eso es lo que dicen los analistas. 


#8897

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Totalmente de acuerdo, la falta de oferta en España hara que el inmobiliario aguante bien
#8898

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando el plan vital de los que más ganamos para los próximos años es dejar de trabajar y mudarnos al extranjero a rascarnos las bolas.. igual el inmobiliario y el consumo en España lo pasan un poquito mal jaja

Es lo que tienen años de expolio fiscal y tomadura de pelo. Esto se acabó, "amigos".
#8899

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se agarran al arraigo para que eso no pase pero si no lo cuidas se pierde
#8900

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues haber si desplomaaaa
Porque va lento
La gente aún tiene dinero y los que no lo tienen tapan agujeros con otros préstamos 
Tiene que explotar
#8901

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero la clave también es el empleo. Si el paro se dispara, caerá el precio de la vivienda, porque la oferta se disparará (los que pierden su empleo y no pueden seguir pagando la hipoteca) y la demanda menguará.  
#8902

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos a ver como es la recesión que llegue a Europa y su profundidad 
#8903

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si el empleo es clave, si el empleo no se dispara no habra recesión y todo lo dicho quedara en nada, en Europa yo creo que si habra esa recesión 
#8904

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hasta los despachos de abogados están echando gente porque la "justicia" lleva 9 meses cerrada. En 15 días los juzgados se van UN MES de vacaciones.. luego vuelta en Septiembre y mientras "nos recuperamos de la caló" otro mes.. el puente del Pilar, un poquito de "se me cae el boli" y nos plantamos en Navidad... y ya en enero, entre purgar las comilonas y tal no apetece currar nada... si eso lo dejamos pa febrero..

Total, que quien tenga una demanda atascada en el Triángulo de las Bermudas judicial puede pensar en febrero o marzo del año que viene como pronto.

Es la obra y gracia de Nuestro Señor Sánchez, el sinvergüenza que se ha cargado la justicia en España, que ya iba por mal camino.. pero el tipo la ha terminado de rematar.


Es sólo una muestra de lo mal que va el país. Luego tienes a millón y medio de parados que según el gobierno no están parado. A gente que le han soltado 4.500 euros de ingreso mínimo vital indebidamente y saltándose la ley y ahora lo tienen que devolver (si se hacen los insolventes!) en cómodos pagos de 30 euros al mes (esto en un país que cada vez paga más por financiarse).

Luego tienes los "fijos discontinuos" los de la paguita de viogen, los prejubilados con pensión de invalidez por dolencias ficticias (ayer salía por la tele uno supuestamente con pensión de invalidez y varias hernias en la espalda montando a caballo)... el país es un puto esperpento.

La recesión llegará porque un país donde pasa todo lo anterior no es viable, ni tiene futuro.

#8905

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Hasta los despachos de abogados están echando gente porque la "justicia" lleva 9 meses cerrada. En 15 días los juzgados se van UN MES de vacaciones.. luego vuelta en Septiembre y mientras "nos recuperamos de la caló" otro mes.. el puente del Pilar, un poquito de "se me cae el boli" y nos plantamos en Navidad... y ya en enero, entre purgar las comilonas y tal no apetece currar nada... si eso lo dejamos pa febrero.. 
Hoy me vais a matar, ¡¡¡me muero de risa!!! (gran retrato de los funcivagos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8906

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La recesión va a llegar y el paro se va a disparar. Insisto, mi sector la automoción, se siguen vendiendo casi el 50% de coches menos que en 2019. Eso es igual al 50% menos de productores de piezas, 50% menos de comerciales, 50% menos de casi todo. Un sector que llego a ser casi el 10% del PIB.

Hay otros sectores igual de jodidos o peores. Partimos en esta recesión con una deuda estratosferica, sin nada de ahorros y con un gasto público estratosférico.

El que no quiera ver que no lo vea, pero solo hay que esperar y ver como cae el castillo de naipes.

Es un tema que le hemos dado ya muchas vueltas, cada uno tiene su posición que no va a cambiar y solo el tiempo nos quitará o nos dara la razón.








#8907

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es cierto
Han bajado los ingresos. Por culpa de la huelga.
Pero ya está recuperando. Yo lo he notado 3 meses de abril a junio.

#8908

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La recesion va a afectar a todos los sectores, a unos mas que otros, y creo que el inmobiliario aunque le afectars sera de los de menos
#8909

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso fueron unos meses excepcionales y ya
#8910

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto que declaran los políticos no se lo cree nadie. Resulta que gente que lleva cobrando 60 mil euros y más declaran 0 propiedades y 4 perras en el banco. En fin, cualquiera de los que cobramos eso sabemos cuanto se puede ahorrar. O esta gente le dan a vicios caros e inconfesables o tienen el dinero escondido fuera de España.

https://www.expansion.com/economia/politica/2023/07/15/64b25a57468aeb054d8b4696.html


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki