Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
49 / 137
#385

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Pues teneis razon tanto tu como Rvenegas,

HACIENDA SOMOS TODOS! :D no hay escapatoria, voy a preguntar como es eso de pagarlo a plazos , si mal no he entendido se puede hacer en 4 años o algo asi.

Gracias por vuestra ayuda

#386

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas a todos.
yo solicité las ayudas en vivienda y suelo,cuando las aceptaron las llevé al banco,ya tenía un contrato de compraventa,facilité al banco toda la documentación y cuando realizaron la tasación del piso alpasar un par de día ya firmé la hipoteca y de momento solo realicé el pago de la tasación de la vivienda y el seguro de vida,según me comentan a finales de este mes si no hay problemas me concederán las ayudas,sinó es así me tendré que buscar la vida y firmar una hipoteca libre,pero bueno llamé a Madrid mas de 200 veces y siempre me contestan lo mismo, que de momento no tiene mi expediente

#387

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ah!!!
yo la resolución de la Xunta me la dieron a finales de septiembre principios de Octubre

#388

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos días Rvenegas.....
Acabo de hablar con mi banco y les comenté en hacer un prestamo libre para ir avanzando, me dicen que es un gasto imnecesario ya que ahún tenemos tiempo.
Y que si siguieramos con el problema a finales de este mes realizaríamos el prestamos convenido siempre y cuando disponga del dinero de la yuda para adelantarlo,nosé como irá esto

#389

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Exacto, al menos en tu banco son honestos... si puedes hacerlo directamente como convenido, mucho mejor.

#390

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Mepodeis facilitar al´gun otro teléfono del Ministerio.
Os pongo los que tengo yo pero no me hacen ni caso
917284004
917284149
917284193
917284113

#391

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas Carlos,
soy de galicia y estaba en una situacion parecida a la tuya?
solucionaste el problema?con que banco solicitaste la hipoteca?
Gracias

#392

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Dafolo mira yo puedo hablar de mi caso, era un poco distinto ya que el piso que compre no podía esperar a que me llegara la resolución del Ministerio., ya que les corría prisa por vender, solicite una Hipoteca libre pero con la resolución de la Xunta pensando como dice Anaïs de transforman la hipoteca libre en un préstamo convenido que lamentablemente te puedo confirmar que no es cierto. Ya que no es posible Transformar tienes que cancelar esa Hipoteca para coger otra Hipoteca de Convenio te digo esto para que no te sorprenda cuando vayas a firmar te encuentres como yo que tienes que pagar Impuestos de Hipoteca en un valor de 1.5 % en vez de 0.75 % por ser segunda Hipoteca + Gastos de Notaria + Registro + Gestoría
Mi resolución llego al Ministerio a finales de Julio y ya ves cuando me la dieron. Mira te puedo decir tanto Marenazul como Yo le hemos dado caña!!! Créeme… me conocen personalmente en la central de la IGVS de Santiago y en el Ministerio no he dejado de llamar día si y día si!!!!!
Yo personalmente recomiendo Caixanova a pesar de lo que digan la gente es el Banco que mas está detrás de los convenios a pesar que para ellos no es tan buen negocio.
Lo primero que tienes que hacer es mirar donde está tu expediente y no dejes de molestar hasta que te confirmen que está en el Ministerio retenido.
Aquí estoy para lo que necesites Saludos