Acceder

¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

318 respuestas
¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?
8 suscriptores
¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?
Página
9 / 22
#121

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

El mio vale 84.000 y nose porque dicen que si hay que reformar no se los quedan pero nose yo ya paso porque si no esto parece un nunca acabar el mio vienen averlo este lunes ya te ire contanto aver cuanto tiempo tardan en contestar 
#122

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Pues a mi directamente me dijeron que no se  quedan la casa ,en ningun momento me an dicho que quiere verla ,pero si ,es una casa de 150.000 que se tiene que hacer mucha reformas ,ahora con la hipoteca .ES muy agotador comprar una vivienda mucha esper ,ESTRES i cansancio.
#123

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Claro la generalitat quiere pisos para poner alquileres sociales por eso buscan precios de 95 para bajo
#124

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Muchisimas gracias^^
Espero que tengas suerte^^
Te agradeceria muchisimo que me informaras de como ha ido la visita etc...la de mi inmobiliaria me a dicho que el mismo momento de la visita los de la Generalitat te dicen si se lo quedan o no.

El nuestro las baldosas del baño se caen por que hay humedades..quiere decir que hay que reformar el baño, pintar por que esta todo naranja y nada mas. Por cierto, el piso se encuentra en un pueblito de Lleida...

La verdad es que es un sin vivir.

Muchas gracias por la respuesta y seguro que sale todo bien^^

Ya me contaras.
#125

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Pues ya an ido averlo pero aun nose nada por lo que tengo entendido pueden tardar 15 dias mas … en cuanto sepa algo yo te voy diciendo suerte para ti tambien 
#126

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Buenas, aun no te han dicho nada? te han dicho en que tiempos se mueven? tengo entendido que desde que te avisan que quieren ir a verlo tienen 15 dias, es cierto? o cuanto tardan?
#127

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Ami fueron el ultimo dia de los que tienen encima fueron el lunes y la puerta estava forzada ahora tengo que esperar a que vuelvan air ya no puedo mas 🤦🏽‍♀️
#128

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Tienen que volver por que no pudieron acceder a la vivienda o por que? te entiendo perfectamente, este proceso es agotador, fisicamente i mentalmente...es un sin vivr.
#129

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Pues tiene. Que volver porque no se pudo entrar y ahora aver cuando vienen tendriamos que hacer algo para que esto se quite porque ellos saben quien compra la vivienda y es una verguenza 
#130

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Totalmente deacuerdo, lo entiendo cuando la compra se realiza entre fondos o bancos...pero a un particular...
En nuestro caso...toda la vida de alquiler, con un niño pequeño,  nos decidimos por piso de compra ( con los respectivos pagos de impuesto a la Generalitat...), y salen con estas. Hay zonas de España en que no aplican esta ley. Pero mira... a sufrir!!!

Espero que no hayan entrado okupas a tu futuro piso..muchisima suerte y a ver si este calvario acaba pronto.

Ya me vas contando.
#131

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Ya an echo la inspección ahora ala espera tu sabes algo ya ? 
#132

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

ME alegro, lo que sé es q ayer terminaba el plazo de dos meses..pero al pedir ver el piso...vienen el dia 02-11... ahora no se en que plazos nos moveremos..ya que me han comentado que una vez piden ver el piso tienen 15 días desde esa fecha...nose...

En la visita no dijeron si lo querían o no? la de mi inmobiliaria me comentó que suelen decirlo..a cruzar los dedos

Ya me cuentas

#133

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

El inspector dijo que lo mas seguro esque no se lo iban a quedar pero claro su jefe es el que lo decide se decia que al ser un 4 sin ascensor no lo iban  a querer y an echo inspección no te puedes hacer ilusiones toca esperar suerte 
#134

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

pero la paciencia tiene un límite...después pasas a la desesperación jajaj.
No te han dicho plazos para recibir respuesta?
#135

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Chicas ,mucha paciencia ,estas cosas tardan mucho,luego la hipoteca ,an cambiado mucho las condiciones i valla tela ,a mi no me sale la hipoteca despues de esperar la respuesta de la generalitat i ganar la subasta.Si eres autonomo peor aun .Estoy luchando ,pero es agotador .