Acceder

¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

318 respuestas
¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?
8 suscriptores
¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?
Página
11 / 22
#151

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Lose, pero bueno..guardadito me lo quedo para cuando hayamos firmado^^

Ya nos vamos poniendo al dia
#152

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Donde está ese mapa? Me interesaría mirarlo 
#154

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Segun lo que me comentaron las zonas que tiene mas demanda de vivienda son las zonas donde buscan comprar más pisos
#156

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

EN el lateral izquierdo veras unas casillas naranja y otra roja...hay un icono de un ojo tachado, si le das se te ponen de colores, y por lo que yo entiendo las zonas con el azul mas claro son las que tienen mas demanda, la franja la tienes en el lateral
#157

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Tampoco es una ciencia cierta...es lo que lei investigando...
#158

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Bueno, según ese mapa, cualquier piso en Barcelona o alrededores entra dentro de su interés, mi piso está en L'Hospitalet. 
Y claro, al tardar tanto en decir algo y yo tener que mudarme antes que se cumpla el contrato, tengo que agilizar todo cuanto pueda. 
Si por lo menos se supiese algo, o hubiese alguna manera de saber si al menos se está visualizando el caso. Pero tanto silencio es una tortura. 
Leí que alguien dijo que porqué no los tantean antes de ponerlos a la venta a los particulares. Lo cual si que no entiendo, ya deberían de haberlos tanteado. Es como que no saben de su existencia hasta que alguien más los quiere comprar. Y eso me recuerda a los niños que no se dan cuenta del juguete que tienen ahí tirado hasta que lo coge otro niño. 
Un sinvivir, de verdad 
#159

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

asi es  hay un telefono que te dicen algo no gran cosa pero algo te dicen y te toca esperar yo llevo casi 3 meses esperando a la generalitat ya estoy fatal
#160

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Totalmente deacuerdo...

Una verguenza!! por otro lado..para que tantean cuando el comprador es un particular, en mi caso primera vivienda...entiendo que se haga entre fondos o bancos o por segundas residencias pero a particulares...una vergüenza.

De todas formas en mi investigación, creo haber entendido y leído que es peor en Barcelona, por que a parte del tanteo de la Generalitat también hay que esperar al tanteo del Ayuntamiento...sino me equivoco..
#161

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Si se ve que si el ayuntamiento tambien tiene la posibilidad de quedarselo nos vamos a volver unas expertas 😂
#162

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Total, solo espero que haya servido para algo^^
#163

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Otro mas por aquí que se aventura a comprar una casa con retráctil de la generalitat. Ha sido con BIDx1 y menudo cachondeo después de 3 meses logramos llegar a un acuerdo

obviamente los intereses se han ido al cielo y mas allá :( pero aun así nos aventuraremos

El problema es que los intereses me los guardaran 2 meses cerrados ( aun se prevén mas subidas, es increíble) por lo que a rezar el retractil llegue antes o estamos out

mi esperanza es que es una casa de 250.000€ y dudo mucho la quieran, ahora igual y hacen silencio y fuera. entonces me joroban :(

animo a tod@s estamos juntos en esto jaja


#164

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Porcierto tienes mas viviendas miradas por si acaso ?
#165

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Desgraciadamente nada.
En mi pueblo la vivienda asequible no existe, los que estan a la venta estan a precio barcelona...sin contar donde estan ubicados^^

Sino saliera aun tenemos dos años de alquiler..seguiríamos buscando..pero noo. Seguro que sale bien^^