Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
55 / 70
#433

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

En que comunidad compras y de cuanto es el préstamo por el que pagas 600?

Con las acciones no engatusas al banco con el fondo si no mucho pero lo reciben bien.

Saludos.
#434

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Vivienda= precio+gastos 

Va a la vivienda 
#435

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Tenerife.

Préstamos : coche + personal. Coche acaba en mayo2021

No obstante mi mujer está en Erte que sale ahora en breve y hasta que no salga me dicen que nanai de la china.

Toca esperar
#436

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?


Sabeis si hay algun banco a dia de hoy que conceda hipoteca con un contrato temporal recien empezado?

Con esto del COVID me he quedado en paro y despues de consultar con varios bancos ninguno me quiere hacer hipoteca sin contrato indefinido

Gracias
Jose
#437

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

No sé, pero aunque lo haga algún banco, cosa que dudo,  me parece una temeridad, meterse en una deuda de este calado, del calado de cualquier vivienda, cuando uno no dispone de ingresos que puedan considerarse recurrentes a futuro.

#438

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

El tema es que es muy poco el ahorro del que dispones, y hay que comprar tanto terreno como la obra nueva. Te van a financiar máximo el 80% de la inversión a realizar, y el dinero que falta lo tienes que tener ahorrado. Además el "préstamo autopromotor" luego puede conllevar posibles contratiempos en la obra que den lugar a mas dinero...  
#439

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola. Ante todo gracias por vuestra ayuda. Me asalta una duda y soy poco entendido en finanzas.

En una hipoteca a 30 años me cobran unos intereses de 43.000 con una cuota de 503. 
En una hipoteca a 25 años, unos intereses de 34.500, una cuota de 578.

Es decir, una diferencia de unos 8.500€. La pregunta que tengo es si vamos amortizando parcialmente podemos recuperar ese diferencial de intereses? Si contamos con aportar esos 75€ de ahorra mensuales y anualizarlos (900€) no sería incluso más rentable a medio-largo plazo?

Más que nada preferimos la tranquilidad de una cuota menor al principio y, en caso de que podamos ahorrar ese diferencial que nos ofrece un periodo más amplio, poder aportarlo si surge la oportunidad.

Tengo una idea equivocada? Gracias!
#440

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Como ya sabes, todo lo que sea amortizar te supondrá un ahorro en intereses, sobre todo al principio.

Para hacer tus propios cálculos, te recomiendo usar esta app del Banco de España. Me parece la mejor herramienta de todas las que hay por ahí. Clava los resultados y los puedes exportar a Excel por si luego quieres manejarlos.
https://app.bde.es/asb_www/es/amortizacion.html#/principalAmortizacion

De esta manera puedes ir haciendo cálculos por, si de pronto algún mes puedes aportar más, y quieres valorar si te compensa reducir deuda o mantenerlo en cuenta para tener más liquidez, o para lo que sea.