Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
54 / 70
#425

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

yo también estuve a punto con Kutxbank y nada
#426

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Lsc1501
Hola, nosotros el año pasado estuvimos mirando de hacernos la casa en una parcela de propiedad que tenemos.
La parcela la tenemos prácticamente pagada, pero tenemos otro piso que nos queda poco también de pagos. 
Nuestro banco, en este caso Bankia, nos pidió que teníamos que tener el proyecto sellado y el permiso de obra pagado. No era una casa grande, pero la broma se iba a 15000 euros. 
Después de tener esto sellado y pagado, ellos pasaban el proyecto a la central, y a partir de allí nos decían si nos daban o no el dinero. 
Lo vimos una locura, así que ahora estamos mirando casa de segunda mano. 
Espero que tengas más suerte que nosotros. 
#427

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Entonces, para hacer amortizaciones parciales de una hipoteca es mejor al principio? No lo he entendido bien. Mi hijo va a firmar una hipoteca en un par de semanas al 1,50. pero en marzo me la ofrecían al 1,25 y la han ido subiendo. 
Conozco 2 casos del mismo bloque de viviendas a los que se la han denegado y están como locos buscando banco. Así que yo creo que bajar tipos, de momento va a ser que no. 
#430

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, os quiero presentar mi caso para ver si es viable que me concedan una hipoteca:

Valor de la vivienda: 105.000€
Ahorro aportado: 20% + los justos para gastos
Sueldo neto: 1045€, sin préstamos algunos
Perfil laboral: Me han convertido a indefinido después de estar temporal 9 meses. En mi vida laboral siempre he sido fijo...

¿Lo ven viable? En teoría la cuota dependiendo del banco estaría justo en el 30%.

Otra duda, de lo que yo entregue en el contrato de arras, el 10% de compraventa de la vivienda, ¿a dónde va a parar? ¿Al 20% o a los gastos?

Muchas gracias!
#431

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

El que tuvo que contratar hipoteca a un 3-4% igual sigue en las mismas condiciones (malas) como para optar a un tipo mejor.
No por decir "me quiero cambiar" se abren las puertas. 

#432

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas familia a ver cmo veis mi caso

Casa 215.000

Sueldo combinado pareja: 4.000

-Liquidez actual :62.000
-Cartera de acciones para engatusar al banco (No convertible en liquidez de momento)- pero deja comisiones
-Planes de Pensiones : +7k€ para engatusar al banco (iliquidos hasta la muerte) -pero deja comisiones
-Púas varias prestamos: 600€ /mes . y el año que viene 400 € /mes solo.

**El caso es que necesito convencer al Bank para al menos 85% de financiación porque tengo que hacerle alguna ñapa a la casa**


Es posible? o ni me esfuerzo?