Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
63 / 70
#497

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Me han rechazado la solicitud en Evo, con ingresos de nomina de 1.800 + divindendos de mi propia empresa de 5.000

Ellos solo cuentan los ingresos por rentas del trabajo no del capital (divindendos)

Así q mañana voy a aceptar la oferta de Targobank

E+0.83
Con vinculación de nomina
60 eur mensuales en pla  de ahorro i pensiones (eso no me gusta pero hay q tragar)
#498

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

 Buenos dias
Has cenado alguna vez en el Amoca?
#499

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Sí, soy de Linyola. Buen restaurante
#500

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Tengo al Santander q ha tirado la casa por la ventana.

Con vinculaciones light de nomina+ recibos+ tarjetas, solo eso:
0.89% fijo a 25 años

Si contrato seguro de hogar de 200 eur/año (q debe ser bien malo siendo tan barato) 
Se me queda en 0.79% fijo a 25 años

Me han sorprendido bastante 

Por otro lado tengo 

Targobank
Primer año 1.50%
Resto: E+0.83 
Vinculacion de nomina y meter 60eur al mes en su plan de ahorro o pensiones  (a tambien es bien malo y obviamente encima con comisiones)

Q opinais? Soy un firme convencido de las variables pero es q me parece muy bajo lo de 0.89% sin prácticamente vinculaciones fuertes y 0.79 con el seguro
#501

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola, creo que está realmente bien el 0,89 con esas vinculaciones ( siempre y cuando  los gastos de tarjetas no sean una brutalidad al año.. ). Puedes decirme sucursal  o por privado de dónde se trata ??. 
Saludos
#502

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Yo creo que está muy bien una fija a 25 años por 0,89%.

Yo miraba hipotecas de tipo fijo hace un par de años y estaban en 2,75%-3%, luego al año siguiente iban ya por 2%... pero tan bajo...

La variable es muy atractiva en estos tiempos con el euribor en mínimos, pero 25 años o 30 años de hipoteca son muchos años... No entiendo mucho de economía y euríbor y tipos y tal, y si 25 años es mucho o poco para que suba o no el euríbor... pero el 0.89% como valor perdurable y seguro, que de eso no sube, creo que está muy bien.

Mi hermano tiene una hipoteca de 2007, pre estallido de la burbuja inmobiliaria, a tipo variable (creo que Euribor + 0,65% o así) y cuando más bajo la ha tenido es ahora, que son unos 540€ de hipoteca, y cuando más ha pagado ha sido cerca de 1000€ (no sé en cuanto estaba el euríbor), pero hay una gran diferencia, casi el doble.
#503

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola Linyola.
A mí también me ha sorprendido la oferta del santander. Yo también soy acerrimo defensor de la
hipoteca variable, y en éste caso dudaría.
Creo que lo fundamental es amortizar cuanto antes. Por ello mi idea sería contratar variable,y a fin de año amortizar la diferencia que hubieras pagado de más con la fija.
Alguna vez hice cuentas, y la amortización y consiguiente ahorro en intereses, era notable.
Saludos.
P.S. Mi consuerte y su familia vivieron en tu pueblo los 15 primeros años de su vida. Acudimos en su día, a la celebración de los cuarenta, ( o la cuarentena, no recuerdo bien) y cenamos en el
 Amoca, entre otras cosas. Creo  que es el pueblo con más museos etnográficos por habitante.
Permíteme la broma.
#504

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

El Lunes voy a verlos y hablaremos claro con ellos