Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
57 / 70
#449

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Cuando compramos nuestra primera vivienda después de analizar nuestras finanzas hicieron la tasación del piso y nos dieron la horquilla de lo que nos podían dar
#450

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Si , me dijo que lógicamente siendo clientes ya sabían nuestros ingresos , gastos etc , y nos dijeron ayer e máximo que nos daban siempre que la tasación saliese claro ! Y nosotros al habernos venido para casa con todos esos papeles firmados etc pues pensamos que está aceptada la operación. 
#451

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues hasta no tener la tasación no me confiaría. En nuestro caso lo compramos cuando los precios estaban bajos pero ahora mismo los precios de venta están altos
#452

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola a tod@s,

Después de unas cuantas visitas a casi todos  los bancos habidos y por haber, la mayoría de ellos no nos dan más del 80% de financiación  “según dicen” por ser una propiedad tipificada en el Registro de la Propiedad como Finca Rústica.

Cumplimos el perfil a nivel riesgo económico, mi pareja funcionaria y yo por ingresos, estabilidad laboral y renta. (4700€ mensuales los dos juntos). Pero no quieren darnos ese 10% extra por tema rústico. Éstas viviendas o chalets son muy típicas como viviendas habituales en la zona de Ontinyent (València).

Os resumo los datos y lo que buscamos por si tenéis alguna idea o sugerencia:

  • Valor Compraventa 180.000€ (Necesitamos 162.000€)
  • Hipoteca Tipo Fijo a 25 años
  • Cuota aproximada 600/620€ sin vinculaciones
  • Financiación Necesitada 90%
  • Valor Tasación *pendiente aún* pero saldrá bastante superior
  • 4.375 m2 con piscina, 191 m2 construidos, placas solares etc
  • Reformada en 2014 (Anterior Ley Lotup)

Ibercaja, Kutxabank e Hipotecas.com ni han querido atendernos por ser Finca Rústica...

Lo único que tenemos firme es Caixabank 1,30 Fijo con vinculaciones típicas y Banco Sabadell 1,15 con todas las vinculaciones , pero me parecen abusivos los seguros.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Alex y Sara.
#453

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Habéis mirado Pibank? Dan hasta el 90% de la compraventa, lo pone en su web.
#454

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola Neo,

Sí,justo esta mañana en la oficina de Valencia y ni han querido atenderme  cuando he comentado que era Finca Rústica....

En Liberbank estoy a la espera de la oferta y sí que nos dan el 90%

Gracias
#455

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Vaya!! Ya lo siento. Habéis preguntado en Cajamar? Al ser una Caja Rural igual está más habituada a este tipo de viviendas. 
#456

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Cajamar me ha pasado oferta de 2,50 com vinculaciones típicas a 1,50.

Pero no es seguro que puedan llegar al 90%, depende de Riesgos y hasta que no hagamos la tasación nada.

Gracias de nuevo Neo.