Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
35 / 70
#273

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

No , el producto hipotecado en caso de vivienda o propiedades vas al notario con el apoderado del banco para registrar la hipoteca y entrega el cheque al vendedor , tu no ves el dinero y menos te va a dar el cheque para algo diferente

#275

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Para conceder la hipoteca te pediran entre otras cosas la nota de fincas de la casa y además procederan a valorarla, con lo cual te concederían el préstamo para aquella inversión....¿cambias de idea en cuanto a la casa? Pues nada, vuelta a empezar.. se analiza otea vez, pero con la casa que corresponde.....

Me temo que seguimos pretendiendo lo que provocó los problemas bancarios a partir de 2009 ... las financiaciones del 100 y 115% que supuso que los valores cayeron y como habian financiado el total, al vender la garamtía, ésta no llegaba a pagar la deuda ..dudo que se metan ahí otra vez....

#278

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola entonces solo me dan el 100% del valor del piso no?así lo entiendo y el otro 12%de gastos lo tengo que tener yo. ...y de no tenerlo que opción tengo para comprar piso ya que estoy a la espera de tener un comprador para mi piso actual. ..pero para comprar si no vendo que opciones tengo para cubrir hipoteca y gastos ???

#279

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

No te daran el 100% .. solo el 80% .. tienes que tener ahorrado sobre el 33-34% ... el 20 de la entrada y los gastos....

El 100% solo.para fincas propiedad del banco ...

Algunas personas han llegado a conseguir el 100% en ING .. porque este banco solo observa el valor de tasación, y el caso de que por alguna casualidad te tasasen la casa un 20% mas... podrias conseguirlo, pero raro es que vayan a venderte algo por 80 y venga un tasador y diga que aquello vale 100.. que lo valora nada menos que un 20% por encima.

Para cubrir hipoteca y gastos ??? Pues no veo yo muchas posibilidades que te tasen algo un 35% por encima del precio.

#280

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Para que el 80% suponga 134.000 necesitas una tasación de 168.000

Y tienes otro problema .. si ya estas pagando una hipoteca .. tal como indicas en el blog ...el banco a la hora calcular lo que puedes pagar a mes, tendra en cuenta la cuota que pagas ahora y la nueva ... la suma de las 2 cuotas ....y tales pagos no pueden sobrepasar el 35% de tus ingresos netos .. que vayas a vender la casa primera .. no lo tendran en consideración, porque de momento tienes que pagar las dos cuotas cada mes.

Luego no se si al margen de ING, hay otros bancos que solo observen la tasación, la mayoría presta el 80% de menor de lis valores... el 80% del precio de compra o el 80% de la tasación, el menor de los dis.