Acceder

Libertad inmobiliaria

889 respuestas
Libertad inmobiliaria
Libertad inmobiliaria

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
63 / 63

Re: Libertad inmobiliaria

Gracias!!

Cuanto más leo de Libertad Inmobiliaria, más me escandalizo. Con la última parte de mi comentario os vais a descojonar de la risa. No sé por qué no se continuó este hilo porque la verdad es que tiene para varias temporadas.

Cabe destacar que no soy un experto, pero llevo tiempo metido en esto de la inversión inmobiliaria y veo que Carlos Galán (intencionadamente o no) dice datos que no son reales. El tema de financiación al 80% es simplemente falso. Al ser vivienda de inversión nunca te van a dar más del 70%, a no ser que pignores acciones o fondos de inversión, pero cuánta gente tiene tantas acciones o quiera meterse en ese lío? Pero en los vídeos te lo aseguran que te dan el 80 y 90% sin despeinarte... En fin.

Me llamaron uno de los comerciales de Libertad Inmobiliaria y están desesperados por vender el curso a toda costa. Comenzaron pidiéndome 3000€ por el curso, luego una versión más "económica" de acceso solo a contenido por unos "míseros" 1.500€ y como dije que no, me dijeron que mientras me lo pensaba, les diera una señal de 275€!!! Una señal para qué!!!??? Vamos, que andan desesperados por enganchar a gente. Les dije que quería pensarlo unos días y me preguntaron que para qué necesitaba tantos días para pensarlo. Lo de técnicas de venta baratas de meter prisa al cliente lo hacen torpemente. 

Lo mejor de todo, a la comercial que me atendió, le pregunté que cuántos pisos tenía ella ya, y me dijo que solo 1 y que vivía en alquiler. Parece que el método no va también. Por lo menos le agradezco que fuera sincera. Aunque si me hubiese mentido y me hubiera dicho que tenía 4 pisos tampoco lo hubiese creído. 

Lo dicho, técnicas muy agresivas de venta, mucha inversión en Marketing para vender un curso que vende que de inversión inmobiliaria se vive muy bien y funciona, pero por lo que sea, el autor del curso quiere compartir sus métodos y sabiduría para crear miles de personas que se conviertan en competencia directa a la hora de buscar pisos rentables. No tiene lógica. Bueno sí, el verdadero negocio: vender el curso a 3.000€

Pero hay decenas y decenas de incautos. No todos se forman e informan sobre este tema. Quieren atajos y milagros. Sólo les diría a los que tengan 4/5 inmuebles o más que le hagan una pregunta a una IA, sobre qué pasaría con sus inversiones en caso de represión financiera, hiperinflación, corralito financiero...diferentes situaciones económicas. Más de uno se sorprendería sobre el riesgo que corren con tanta Deuda.
Guía Básica