Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
59 / 62
#871

Re: Libertad inmobiliaria

Huele a multinick
#872

Re: Libertad inmobiliaria

Es curioso, cuando no se vende nada, los vende cursos, se esfuerzan más para poder ir sacando tajada de un tema que ya se ha agotado. Tendrás que buscar otro tema, para poder engatusar a alguien más, pues el tema de inversores inmobiliarios novatos, ya no da más de si.
#874

Re: Libertad inmobiliaria

Otro que no ha publicado nada en Rankia. No tienes histórico de ningún tipo, y nos vienes a vender la moto averiada de los cursos de Cesar Rivero????
Venga ya....anda con tu perorata a un bazar marroquí a ver si te la compran.
Dónde aprendéis a escribir que ni disimular sabéis??......puffff
Lo que no sé es si os pagan por semejante panfleto publicitario.
Sois un cruce de vendedores de crecepelo y el tocomocho.


#875

Re: Libertad inmobiliaria

No te lo crees ni loco. Seguro que eres el propio vende cursos en persona que, desesperado porque no eres capaz de vender ni un solo curso, no paras de darnos la turra.
#878

Re: Libertad inmobiliaria

Este hilo es de Libertad Inmobiliaria.... igual no es el mejor sitio para ese mensaje 
#879

Re: Libertad inmobiliaria

La propaganda gratuita de unos cursos caducados, por el propio autor del mismo, me parecen patéticos. Habréis de cambiar el tema de los cursos, porque el tema ya ha cambiado. Ya cada vez cuesta más engañar a los ingenuos..
#880

Re: Libertad inmobiliaria

Otro que hace su primera intervención en Rankia y es para vendernos su crecepelo.
Anda ya!
#881

Re: Libertad inmobiliaria

Buenas tardes.

Tengo mi 1ra vivienda en propiedad y sin hipoteca y estoy pensando en adquirir algún otro inmueble para destinarlo a alquiler. 

He leído que si ése immueble que destinas a alquiler, lo alquilas a alguien del cual es su vivienda habitual y  tu tienes hipoteca de ese piso, te puedes desgravar los intereses de dicha hipoteca en la declaración de la renta. Es así? 

La verdad que sería un gran punto a favor. Muchas gracias
#882

Re: Libertad inmobiliaria

No, no podrías desgravartelo
#883

Re: Libertad inmobiliaria

Sí, esos intereses serían gastos deducibles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.