Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
61 / 62
#901

Re: Libertad inmobiliaria

Otra vez el vendecursos frustrado porque no vende ni uno. Pisos caros, hipotecas caras y limitación de alquileres. Todo lo contrario al mensaje de los vendedores de cursos. Compra, compra, que sin poner un euro te vas a hacer millonario, corre, corre, que me lo quitan de las manos.
#902

Re: Libertad inmobiliaria

Además debe ser el mismo pesado spammer del Cesar Rivero 
A ver si el Admin hace algo al respecto y borra, directamente.
#903

Gastos al cambiar de banco

Hola,
No se si este foro es el adecuado, pido disculpas por adelantado.

Tengo una hipoteca con un banco y quiero cambiarla de banco y ampliar tiempo y capital. La vivienda es mi vivienda habitual. Quisiera saber si los gastos a pagar son los mismos que cuando compré inicialmente la misma vivienda y cuales son esos gastos.

Gracias.

#904

Re: Gastos al cambiar de banco

Posiblemente no te hagan una subrogación (ya no se estila) y lo q hagan es cancelar la hipoteca y abrir una nueva. Pero es cuestión de preguntar y depende tb del importe que tengas pendiente. Obviamente tiene más gastos de cancelación que deberás ver en la escritura hipotecaria de cuánto se trata.

El restos de gastos son como en cualquier hipoteca. 
#905

Re: Gastos al cambiar de banco

Muchas gracias. O sea, pagar iva 2 veces por el mismo bien y mismo uso.
Alucinante.
#906

Re: Gastos al cambiar de banco

Sería ITP si hay cancelación de hipoteca. Si es subrogación no tendría ITP
#910

Re: Libertad inmobiliaria

El problema de no vender nada, de los vende cursos, en épocas de vacas flacas, es que no os dais cuenta de lo ridículos que sois, y claro cada dos días nos pegais la pliza con infomaciones falsas.
#913

Re: Libertad inmobiliaria

Estás faltando al respeto a todos los usuarios de Rankia con tus mensajes desesperados. Entiendo tu desesperación por no vender un sólo curso. Pero eso ya te pasó con el curso de kriptos, y antes con el curso de bolsa, y te pasará con el próximo curso que te inventes, para sacar la pasta a los ingenuos que se quieran forrar con un curso mágico de lo que sea, para que tú puedas seguir viviendo de los pobres chicos que se lo crean. Al final no deja de ser una estafa temporal.
#914

Re: Libertad inmobiliaria

En verdad estos mensajes son boots, no son usuarios que se creen una cuenta y dediquen su tiempo en escribir el mensaje. Esta automatizado y los lanzan periodicamente intentando captar algun despistado que compre el discurso (y el curso).
Lo "raro" es que los moderadores no tomen ninguna medida al respecto...
#915

Re: Libertad inmobiliaria

Admin,ya te he reportado 4/5 spam
Borra por favor.
Éste es uno